Limón Black Star apuesta por Marvin Solano

Dirijirá al equipo en su segunda temporada en la Liga de ascenso.

Tras varios días de negociaciones, la dirigencia de Limón Black Star, determinó que será Marvin Solano Abarca, el técnico que dirija al equipo en su segunda temporada en la Liga de ascenso.

Limón Black Star apuesta por Marvin Solano

El paso exitoso por equipos de la primera y segunda división de Costa Rica, así como una amplia experiencia en darle oportunidad a jóvenes figuras, fueron elementos que hicieron de Solano Abarca el elegido para dirigir a los limonenses.

Esta temporada Limón Black Star la afronta con el mismo objetivo de lograr el ascenso y llegar, por primera vez, a la máxima categoría.

Solano, quien se encontraba libre, luego de haber dirigido en el torneo anterior a Turrialba, se mostró desde la primera reunión, muy interesado y más ilusionado, de llegar a Limón, donde dice se tienen las condiciones para poder soñar con llegar a la primera categoría.

“Ya estuve en Limón y siempre representa un gran reto. Lo alcanzado en el primer año de historia por parte de Limón Black Star es muy bueno, pero a la vez comprometedor porque no se puede hacer menos. Hay unas condiciones inmejorables y nos las vamos a desaprovechar”, expresó Solano.

Hoy mismo Marvin se reunió con el gerente deportivo Juan Cayasso, para conocer de primera mano cuales jugadores se mantienen en el plantel, quienes llegar y cuales no van a permanecer.

TAMBIEN:  Los títulos de Lionel Messi, el nuevo Campeón Mundial

De la última lista los que no seguirán son los porteros Iker Sanabria y George Barrett, los defensores Luis Pérez, Lemark Hernández y José Torres, el volante Marvin Esquivel y el delantero Ariel Zapata.

“Hay muy buen material, por supuesto que debemos reforzarnos en la portería, la zaga central y delanteros, pero ya estamos trabajando para traer lo que sea necesario, pero además, buscar entre los limonenses, donde abunda el talento”, aseguró Marvin Solano.

Por su parte Cristian Williams, presidente de Limón Black Star, afirmó que confía en el trabajo, la planificación y la ambición de Marvin Solano para alcanzar una temporada tan buena como la primera.

“Trabajamos con calma, no corremos en busca de poder tomar las mejores determinaciones. Esto es un proyecto, que camina lento pero seguro. Es nuestro compromiso darle las mejores armas a Don Marvin, para alcanzar el éxito”, dijo el jerarca.

La pretemporada del equipo estará iniciando el lunes 19 de junio, pero unos días antes se harán visorias en el estadio Juan Goban, para que todos los que sueñen jugar con Limón Black Star, puedan mostrar sus condiciones.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba