Liga Deportiva Alajuelense perdió 0-1 contra el Atlanta United ¡Acabó el invicto manudo! (Video)

La Liga Deportiva Alajuelense perdió esta noche por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlanta United. El encuentro efectuado en el Morera Soto marca el fin del invicto manudo de 25 juegos sin perder. El flamante puntero del campeonato tendrá que ir con todo para sacar el resultado en Estados Unidos la próxima semana.

Un penal mal sancionado por el hondureño Said Martínez dio la ventaja al equipo norteamericano contra el Alajuelense. En una jugada en el área manuda el árbitro vio una pelota en la mano de Salvatierra, la cual, en las repeticiones de Repretel se vio que fue en el rostro del manudo. Gol para el United y ventaja para el partido de vuelta en los Estados Unidos.

La Liga no tuvo definición. Tuvo la ventaja de estar con un jugador de más por bastante tiempo y no logró darle vuelta al marcador. Alajuelense tendrá que ir a buscar el partido sin un delantero clave como lo es Marcel Hernández y varias de sus figuras por problemas de visa como Alex López, Alonso Martínez y Carlos Mora.

El único gol del encuentro fue obra de Ezequiel Barco por medio de penal al minuto 49 de partido.

¡Cayó el invicto!

Esto es solo un dato, no hará más difícil el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, pero cayó el invicto. Según los datos de Christian Sandoval periodista y estadígrafo, el invicto de la Liga quedó en 25 encuentros sin derrota, 21 juegos por el campeonato nacional y cuatro por la Concacaf.

TAMBIEN:  Juegos Olímpicos: Brisa Hennessy unió al país, pero las olas no le ayudaron

En la liga nacional siguen invictos y más líderes que nunca, pero luego de muchos meses, cayó el león.

Nota Curiosa

El arquero Rocco Rios Novo tuvo su debut contra la Liga Deportiva Alajuelense este martes por la noche. El joven arquero de 18 años contratado únicamente por 4 partidos por una emergencia del Atlanta United tuvo participación en el partido ante los manudos ¿Por qué? El arquero titular del partido Brad Guzan salió expulsado luego de una jugada artera en el encuentro. Tuvo la posibilidad de sacarle provecho al contrato y de salvar a su equipo del empate.

RESUMEN DEL PARTIDO

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba