Liga Deportiva Alajuelense golea al Saprissa “Es una vergüenza lo que hicimos hoy” Michael Barrantes

Los manudos golearon 5 a 0 a los morados

La Liga Deportiva Alajuelense goleo al Deportivo Saprissa a domicilio esta lluviosa tarde de domingo. Los manudos con más cohesión y conjunto lograron los goles en momentos claves del encuentro. Con este marcador de 0-4 el Deportivo Saprissa cae al 6to lugar de la tabla general, alejándose de la clasificación y a la espera del partido entre San Carlos y Santos y de la posibilidad de caer a la séptima casilla.

La Liga Deportiva Alajuelense está mucho mejor que el Deportivo Saprissa, esto no es noticia nueva. El Deportivo Saprissa está en un mal momento, esto tampoco es noticias nueva. Con estos antecedentes se enfrentaron morados y manudos en Tibás.

En el primer tiempo, el partido estaba “parejo”. Ambos equipos con posibilidades frente al marco y buscando abrir el marcador. Los morados estaban acechando el marco manudo y en el mejor momento del Saprissa, Alex López llegó al minuto 27 con un gol de otro nivel. Golazo y el primero en la cuenta manuda.

Saprissa trató de salir del golpe anímico del golazo manudo, pero a pesar que corría mucho, la falta de un medio campo sólido y pases bien logrados los morados no iban a causar gran daño a Leonel Moreira. Al cierre del primer tiempo, luego de un centro, el exmorado Johan Venegas se quita la débil marca de Walter Cortés y de cabeza llega el 0-2 liguista.

Segundo tiempo y un cachetazo tempranero

En los últimos torneos el gran yerro del Saprissa ha sido la defensa. En los últimos dos encuentros de los morados contra el Philadelphia Union y hoy en el clásico nacional, en los primero minutos del segundo tiempo a Saprissa le anotan para luego caerse mentalmente.  A los dos minutos del segundo tiempo es un gran contragolpe manudo, de la mano a los errores de marca de Espíndola llegó el tercero para los liguistas; por lo demostrado por Saprissa y el poco caudal futbolístico, ahí acabó el encuentro.

La Liga manejó a partir de ahí a su antojo el encuentro. Saprissa tratando sin mucho fútbol ir adelante y Alajuelense a media máquina aún así llegó con más peligro a la portería morada. Por eso mismo llegó el cuarto tanto manudo de la mano de Johan Venegas al 82.

Dos minutos después, de pase de Johan Venegas llegó el quinto gol de la Liga Deportiva Alajuelense de la mano del joven Aaron Suarez Zúñiga para cerrar la goleada y el baile en Tibás.

“Es una vergüenza lo que hicimos hoy”

“Es una vergüenza lo que hicimos hoy, pedirles las más sinceras disculpas a la afición. Sé lógicamente en carne propia lo que deben estar sintiendo, no es fácil que esta institución esté pasando por estas situaciones y no me queda más que pedirles una disculpa de verdad de todo corazón de parte del cuerpo técnico, plantel y en general de toda la institución. Esto que estamos viviendo no es normal en vivirlo en esta gran institución” declaró Michael Barrantes en declaraciones luego del partido.

TAMBIEN:  Sucumbió el Deportivo Saprissa y en 10 minutos acabó todo ¡Eliminado de la Concachampions!

Saprissa se aleja de la clasificación y queda sin técnico por la salida de Roy Myers ¿Logrará recuperarse Saprissa?

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba