La Liga Deportiva Alajuelense ganó ante el Municipal Grecia 1×0

La Liga Deportiva Alajuelense ganó esta tarde su partido ante el Municipal Grecia 1’0 en el estadio Alejandro Morera Soto. Es la segunda victoria al hilo de los manudos que al parecer están saliendo de la racha negativa que venía trayendo. Por el momento el equipo manudo está en la cabeza de la tabla con 15 puntos.

La Liga Deportiva Alajuelense ganó ante el Municipal Grecia

El técnico liguista Albert Rudé está focalizado en continuar trabajando para lograr sacar al equipo adelante y mejorar cada partido. Para el español el trabajo es lo más importante.

«Realmente cuando uno entra una pequeña dinámica negativa que fueron esos partidos seguidos que perdimos la única forma que conozco yo de salir es ganando es sumar puntos y volver a recuperar esa primera plaza» afirmó el Albert Rudé técnico Alajuelense.

«Aunque el momentáneamente (el primer lugar) porque tienen que jugar ciertos equipos que están atrás nos da cierta tranquilidad para seguir trabajando y es mucho mejor ajustar cosas y mejorar cosas cuando uno gana» asegura Rudé

«Nos vamos a focalizar en tratar de mejorar unas cosas que nos han faltado creo que el equipo con todas las bajas que tenía ha salido a pararse bien en el terreno del juego Sí ando muy consciente de lo que podían hacer también como veníamos a nivel de cargas sabíamos muy bien como teníamos que parar Y cómo hacerlo contra Grecia es un buen equipo juega muy bien» agregó el manudo.

«A veces no logramos encontrar el equilibrio»

Por su parte el técnico Johnny Chaves indicó que el equipo hizo un gran partido, pero no logró encontrar el equilibrio entre defensa y ataque en el equipo griego.

TAMBIEN:  Lionel Messi y el primer partido del Mundial de Catar 2022

«El grupo hizo un buen juego, le faltan cosas, le falta rematar a marco, un poquito de potencia en el último cuarto del equipo. Es valiente, hace presión alta, saca el balón desde atrás y realmente ellos hicieron un buen trabajo» aseguró Johnny Chaves técnico del Municipal Grecia.

«En detalles que mencionaba desde que yo llegue hemos buscado a la propuesta ofensiva (…) a veces no logramos encontrar ese equilibrio entre defender y atacar, hay que encontrarlo porque a estas alturas hay que sumar vamos a replantear los juegos de visita» agregó.

El equipo del Municipal Grecia va en octavo lugar con 8 puntos mientras que la Liga Deportiva Alajuelense marcha en primer lugar con 15 puntos. Además, según el estadígrafo Luis Quirós el jugador Johan Venegas llegó a 99 goles en la primera división.

LEA TAMBIÉN: Jornada 7 del Campeonato Nacional: Prensa amarillista, campeonitis y cabreos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba