Liga Deportiva Alajuelense está de luto doble

La Liga Deportiva Alajuelense se encuentra de luto por el fallecimiento de Juan Luis Moya, padre del jugador Jonathan Moya. Además, en el accidente de Cambronero, falleció Jenny Gómez, colaboradora manuda.

Liga Deportiva Alajuelense está de luto doble

Los manudos se encuentra de luto por el fallecimiento de Juan Luis Moya, padre del jugador Jonathan Moya. Además, el día de ayer en el accidente de Cambronero, falleció Jenny Gómez Jiménez, colaboradora del equipo erizo.

Liga Deportiva Alajuelense está de luto doble
Liga Deportiva Alajuelense está de luto doble. Foto Facebook Alajuelense. Foto: Facebook LDA

LEA TAMBIÉN: Saprissa y Herediano empatan en el clásico del buen fútbol 1×1

Juan Luis Moya Ramírez, perdió la vida al colisionar con la moto que conducía contra un vehículo en La Guaria de Guacimal de Puntarenas a las 2:40 P.M. La Federación Costarricense de Fútbol, la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa le dieron su pésame al jugador.

Jenny Gómez Jiménez, de 51 años y madre de gemelos jugadores de la U-11 de la Liga Deportiva Alajuelense, fue una de las 9 fallecidas en el accidente del autobús en Cambronero. La Liga Deportiva Alajuelense envió sus condolencias a la familia de Jenny Gómez.

TAMBIEN:  Jeaustin Campos y Albert Rudé orgullosos de sus equipos en su empate a cero.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba