La Liga levanta la copa de los 90 minutos por la vida, pero la gran ganadora es la lucha contra el cáncer infantil

La Liga Deportiva Alajuelense ganó el torneo 90 minutos por la vida este pasado sábado en la noche en el estadio Nacional ubicado en la Sabana. Lo más importante de la noche fue la ayuda a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

Liga campeón de los 90 minutos por la vida

Con una victoria por los famosos Shootouts (enfrentamiento entre portero y atacante en una jugada de 6 segundos de tiempo) y con un golazo de Celso Borges el equipo manudo alzó la copa.

Durante la transmisión el organizador Ricardo Chacón indicó que se habían recaudado 210 millones de colones, casi el doble de lo recaudado a esa misma hora un año atrás. Con esto el gran ganador de la noche fue la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil y su gran causa.

Saprissa se guardó la carga pesada

Normalmente, los 90 minutos por la vida es para colaborar y dar espectáculos con las jóvenes promesas del equipo junto a jugadores consolidados antes del inicio del campeonato, pero anoche Saprissa se guardó a figuras como Cristian Bolaños, Aubrey David, David Guzmán entre otros.

TAMBIEN:  Keylor Navas "Tienen que meter a Bolañitos"

Cosa que no hicieron los otros equipos que mezclaron experiencia con juventud. Uno que destaca es el Club Sport Cartaginés que en el primer partido ante Saprissa puso a Michael Barrantes, Marcel Hernández y Paolo Jiménez desde el inicio del juego para que así se vayan amalgamando los refuerzos brumosos.

RESULTADOS

SAPRISSA 1-0 CARTAGINÉS

HEREDIANO 0-0 ALAJUELENSE (Ganador por shootouts)

HEREDIANO 0-0 CARTAGINÉS (Ganador por shootouts)

SAPRISSA 0-1 ALAJUELENSE

LEA TAMBIÉN: UNAFUT: 3 primeras fechas a puerta cerrada. La donación del Sporting a Hogar de Ancianos no peligra por esto

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba