La Liga de Albert Rudé gana su primer partido y Johan Venegas lo pone al DT en el top 3 de entrenadores

Escuchar esta noticia

Albert Rudé y la Liga Deportiva Alajuelense ganó su primer partido del campeonato ante el Guadalupe FC de Walter Centeno en el estadio Nacional de la Sabana por un marcador de 0-1 con gol de Johan Venegas. Es el primer partido del equipo rojinegro luego de la suspensión por casos de Covid-19. Guadalupe FC ya había debutado ante el Club Sport Cartaginés

Liga Deportiva Alajuelense : “Nosotros apostamos por un fútbol de intentar crear las máximas ocasiones posibles”

Los refuerzos de la Liga Deportiva Alajuelense quiso ir “aclimatando” a sus refuerzos para este campeonato en el partido contra Guadalupe. Así lo expresó el técnico Albert Rudé en conferencia de prensa.

“Nosotros los hemos llevado hoy para darles algunos minutos los chicos, recién se viene adaptando, llegando esta semana se están adaptando al método de trabajo, se están adaptando el país, se están adaptando a sus compañeros, se están adaptando amuchas cosas y hemos creído prudente traerlos para darles unos minutos, y no iniciarlos en el once titular. Creo que han entrado muy bien ambos, se han hecho muy buen trabajo a pesar de esos “handicaps” que han tenido” declaró Albert Rudé técnico de la Liga Deportiva Alajuelense en conferencia de prensa.

TAMBIEN:  Rendición de cuentas de Jafet Soto y sus clásicos dardos

LEA TAMBIÉN: Keylor Navas amaneció positivo…pero de Covid-19

“Nosotros como saben apostamos por un fútbol de intentar crear las máximas ocasiones posibles. A veces pasa por un fútbol más de posición, a veces pasa por intentar de “dar el dulce” y aprovechar los espacio y hoy ha sido de esta forma. Tener un bloque alto para cuando el balón entrar aprovecha los espacios y hemos generado muchas ocasiones a partir de eso al final también el portero contrario juega” afirma Albert Rudé.

“Si van tres, cuatro acciones que también hay que darle mérito al portero contrario, pero cuando el mejor jugador del equipo contrario es el portero te da un poco resumen de lo que ha podido ser el partido. Que al final lo acabas sufriendo porque claro con 1-0 se te viene encima los últimos 10-15 minutos y que marcando los goles que nos han quedado podría ser más llevadero al final” concluyó Rudé.

Johan Venegas defiende a Albert Rudé

Luego del partido “el cachetón” Johan Venegas dio declaraciones a Radio Columbia en las cuales defendió el trabajo de Albert Rudé, colocándolo en el top 3, top 4 de los mejores entrenadores que ha tenido.

TAMBIEN:  Johan Venegas "tampoco voy a dejar que lleguen a faltarle el respeto a mi mamá"

“Muchos periodistas hablan sin bases. Puedo decir que son muy populistas porque no están en el día a día y lo que vende es el amarillismo. Nosotros que estamos en el día a día sabemos lo preparado que está, la forma en que entrenamos (…) Es uno de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera, creo que está en el top 3 o top 4 (…) Nos hace sentir mucha confianza en él” afirma Johan Venegas.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba