Levantan orden sanitaria en Edificio Anexo A del Poder Judicial tras caso de Covid-19

Luego de que el Poder Judicial cumpliera con los protocolos correspondientes de limpieza y desinfección del Edificio Anexo A, las autoridades del Ministerio de Salud, comunicaron el levantamiento de la orden sanitaria en estas instalaciones.

La Dirección Ejecutiva del Poder Judicial informó a las autoridades de Salud sobre el cumplimiento de las medidas de prevención y sanitarias emprendidas, desde el viernes anterior, cuando se confirmó un caso positivo por Covid-19 de una persona trabajadora judicial destacada en este edificio. 

La comunicación del área rectora en Salud, permite retomar los servicios administrativos que se brindan en  los pisos 2, 3 y 4  del Edificio Anexo A.

En la inspección se verificó el cumplimiento del Poder Judicial de las medidas sanitarias de mantener alcohol en gel en los cubículos del personal y el efectivo distanciamiento social en el área del comedor e higiene.

Además se corrobora la medida institucional de toma de temperatura al personal judicial y el lavado de manos al ingresar a las instalaciones.

También se confirma el cumplimiento del distanciamiento social entre el personal judicial, que se complementa con la modalidad de teletrabajo y el efectivo suministro de implementos de limpieza en los servicios sanitarios. Todo ello como medidas para prevenir el riesgo de contagio.  Fuente: Prensa Poder Judicial.

TAMBIEN:  Extienden la alerta naranja a más cantones

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba