Les dijo a migrantes irregulares: “bajénse y escóndanse, después paso por ustedes”

Escuchar esta noticia

Este miércoles la Policía Profesional de Migración detuvo en el sector de Pavon Cristo Rey, Los Chiles, Zona Norte, a un costarricense de apellidos Sequeira García por el tráfico ilícito de migrantes.

Los oficiales de Migración se percatan que un vehículo verde trata de evadir los controles migratorios en carretera, y baja un grupo de extranjeros que viajaban en el interior del automotriz, en ese momento logran detener al auto y a su conductor, dentro del mismo los policías encontraron las maletas de los migrantes irregulares.

El costarricense es detenido en el sitio; además interrogaron a los extranjeros que venían con él, los cuales manifiestan que el costarricense les había cobrado 45 mil colones para trasladarlos desde la Trocha al sector de Santa Cecilia, al ver la presencia policial el conductor les solicita bajarse y esconderse y que luego iba a regresar por ellos.

Sequeira García es puesto en manos de la Fiscalía de Los Chiles para lo que corresponda.

TAMBIEN:  Municipalidad de Cartago. Primera en acuerdo anticorrupción

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!