Leonardo Vargas “Han ocurrido cosas muy raras contra el Cartaginés”

Leonardo Vargas, Presidente del Club Sport Cartaginés, actual Campeón Nacional, comentó en un programa de televisión que han ocurrido cosas muy raras contra su equipo. Entre no querer jugar la Super Copa, la cantidad de jugadores que podían usar y que nunca les dijeron sobre que las expulsiones contaban para el campeonato, el presidente brumoso dio su posición.

Leonardo Vargas “Han ocurrido cosas muy raras contra el Cartaginés”

El Presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, comentó en el programa Fútbol al día, que han ocurrido cosas muy raras en contra de su equipo. Entre no querer jugar la Super Copa, la cantidad de jugadores que podían usar y que nunca les dijeron sobre que las expulsiones contaban para el campeonato, el presidente brumoso dio su posición, habló sobre la actualidad del equipo y el futuro del Campeón.

Comentarios de Leonardo Vargas:

– Después de ganar el campeonato, han ocurrido cosas muy raras contra el Cartaginés por parte de la UNAFUT y hasta el arbitraje. No voy a profundizar aún porque sino van a decir que son pretextos o excusas, pero si la situación sigue, ahí si voy a destapar algunas cositas.

– El partido de la Super Copa no queríamos jugarlo, y aun así nos obligaron. Luego pasaron cosas extrañas, solo nos permitieron tener nada más 14 jugadores para el partido, y algunos llegaron muy tocados o hasta lesionados, pero jugaron para cumplir.

TAMBIEN:  Álvaro Saborío enredó con sus lagunas mentales juicio por salida de Pinto

– Hubo un congresillo antes del partido de la Super Copa, y nunca se nos dijo que si había una expulsión, el castigo tenía que cumplirlo en el campeonato nacional. Así perdimos a Michael Barrantes.

– Para este sábado ya podremos contar con Daniel Chacón, si todo sale bien con Kenneth Cerdas, y posiblemente con William Quirós. Poco a poco vamos recuperando jugadores.

LEA TAMBIÉN: Rodrigo Chaves invita a Óscar de la Hoya a pelea de Yokasta Valle el 8 de septiembre

Los refuerzos de Leonardo Vargas

– Para mañana (hoy) espero ya presentar el último refuerzo (Kevin Espinoza) del equipo para este torneo. Ya están Marco Ureña, Brandon Bonilla, Kenneth Cerdas y Darryl Parker. Con este nuevo fichaje sumamos 5, y creo que tendremos un equipo muy fuerte, y con buena banca para pelear el bicampeonato, y la Liga CONCACAF.

Con Marco Ureña veníamos hablando hace como mes y medio. Después de que Cartaginés quedo campeón, Ureña se decidió, ese fue el impulso final. Él está feliz de llegar al campeón nacional.

Marco Ureña no viene para sustituir a Marcel Hernández en enero. Viene para jugar con Marcel y ser su compañero de ataque. Hay una razón de mucho peso, que no estoy autorizado a revelar que hace que Marcel quiera permanecer en Costa Rica. Él quiere su futuro en nuestro país, y por ahora está en el Cartaginés, como debe ser, Cartago es su casa.

TAMBIEN:  Un día le duró la convocatoria a Alonso Martínez

– Hemos tenido muy mala experiencia con los extranjeros que hemos traído. No vamos a reforzarnos con extranjeros. De momento tenemos dos cupos disponibles, y no los vamos a utilizar. Con Marcel y Byron Bonilla estamos bien.

– El sábado en San Carlos vamos a empezar a sumar. Nos ha costado mucho en este inicio del torneo, sin descanso, sin pretemporada, con muchos lesionados y suspendidos, pero somos los campeones y contra todo eso tenemos que luchar.

¿Qué piensa Leonardo Vargas sobre las perdidas en las jornadas anteriores?

– Nunca debimos haber perdido contra Grecia y Puntarenas, creo que fuimos mejores en ambos juegos , pero tuvimos fallos y otros aspectos que afectaron. Igual Cartaginés va de nuevo por el campeonato. Para eso estamos trabajando muy fuerte.

– Necesitamos un equipo fuerte, deportivamente, para poder hacer realidad muchos proyectos en infraestructura en los que mi hijo Leo y yo estamos trabajando muy fuerte.

El próximo partido del Club Sport Cartaginés será el 30 de julio ante la Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Carlos Uglande Álvares a las 8:00 A.M.

Fuente: Pasión Azul.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba