Leo Messi debutó al lado de un Keylor Navas salvador (Resumen)

El portero convocado para la selección nacional de Costa Rica Keylor Navas atajó en el debut de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain. Con la diferencia que el nacional lo hizo de titular y el astro argentino entro de cambio. Aunque no haya anotado, se espera que para el próximo partido de local y con el estadio a favor se le dé más minutos.

El primer tanto llegó en el primer tiempo, tras un centro certero de Ángel Di María que Mbappé conectó con la cabeza para poner el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo. El segundo, a los 18 minutos del complemento, justo cuando Messi se preparaba para hacer su debut en el partido.

Lo pudo haber empatado Reims, pero el VAR le anuló un gol apenas iniciado el segundo tiempo, fruto de una posición fuera de juego de parte de Marshall Munetsi.

“Era importante ganar y sacar la portería a cero, creo que esta victoria será importante para fortalecer nuestra confianza. Cuatro partidos y doce puntos son importantes antes del descanso. Entonces sí, estoy realmente muy feliz. Messi Estaba feliz con el equipo y feliz de evolucionar con sus compañeros. Quiere seguir trabajando y estoy seguro de que pronto estaremos aún mejor” declaró Mauricio Pochettino a PSGTV.

TAMBIEN:  Keylor Navas reveló detalles de cómo se comporta Lionel Messi en las prácticas del PSG

Por su parte el arquero nacional hizo su trabajo de mantener la portería en cero. Navas regresa a Costa Rica y a la sele con una victoria en sus hombros. Esperemos que mantenga el marco en cero contra Panamá.

Así, PSG continúa con puntaje ideal en la Ligue 1 y ya comienza a pensar en Clermont, su próximo rival por el torneo local, el próximo domingo 12 de septiembre mientras que Messi y Navas ya piensan en las Eliminatorias, con la Selección Argentina y la tricolor, entre el 2 y 9 de septiembre.

Fuente: PSG y TYC Sports

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba