Le robaron carro al OIJ

De parqueo y lo lanzaron a pendiente

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investiga el robo de un carro de su propiedad, el lunes en horas de la noche, y que apareció en un guindo en el sector de sector de Bijagual de Turrubares, sector de Tárcoles.

OIJ investiga robo de carro

Según el reporte inicial, el vehículo fue sustraído de un parqueo del OIJ ubicado en  San José, el mismo es vigilado por una empresa de seguridad privada, la persona que lo robó sospechan usaba uniforme e identificación similar a la que utilizan los agentes del OIJ para poder sacarlo del lugar.

El vehículo es utilizado por la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), unidad de San José.

El 9-1-1 recibió el reporte de una persona que labora en un empresa privada ubicada en Tárcoles, que un vehículo con cinco sujetos vestidos con indumentaria del OIJ lo asaltaron.  El director del OIJ, Wálter Espinoza señaló que a pesar de haber un reporte en el 9-1-1 sobre el asalto, en el OIJ no hay denuncia.

Agentes del OIJ se desplazaron al lugar para la extracción del vehículo  y recolección de huellas para desarrollar la investigación y al mismo  tiempo reconstruir la escena para saber en qué se utilizó el carro una vez que salió del parqueo en San José.

TAMBIEN:  OIJ no encontró rastros de Alisson en el primer día de búsqueda en basurero, hoy continúan

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba