Laurens Molina ganó la Media Maratón 21k Ciudad de Guatemala

Laurens Molina ganó la Media Maratón Ciudad de Guatemala. El paratleta costarricense busca seguir con estos triunfos y lograr la marca para estar en los Parapanamericanos Chile 2023.

Laurens Molina ganó la media maratón Ciudad de Guatemala

Laurens Molina ganó la Media Maratón Ciudad de Guatemala. El paratleta nacional publicó la noticia en sus redes sociales en las cuales indica que está muy contento por este logro y que va por más. En otras publicaciones indica lo feliz que está de participar en esta media maratón, además acompañado de su hija.

LEA TAMBIÉN: Japón fue la consentida de los aficionados en el estadio nacional

“Una media maratón más. Gloria Dios, me dejé el primer lugar 🥇 feliz y muy agradecido con todas las muestras de cariño y las buenas libras. Sigo adelante, se vienen retos importantes, la marca para estar en Chile 2023 Parapanamericanos. Primero Dios estaré presente, Gracias familia y patrocinadores” publicó Laurens Molina en su página de Facebook.
La Media Martatón de Ciudad de Guatemala, en su versión no adaptada, coronó al guatemalteco Alberto González Mindez, con un tiempo de 1:03.05 y recalca ser uno de los mejores fondistas latinoamericanos.

Santiago 2023

Luego del triunfo en esta Media Maratón, las metas del nacional es buscar la marca para llegar a los VII Juegos Parapanamericanos Santiago de Chile 2023 al efectuarse del 17 a 26 de noviembre en el país sudamericano.
“No me cabe ninguna duda que tendremos una fiesta maravillosa y que vamos a estar unidos como país para recibir de la mejor forma a los países y deportistas que nos van a visitar el próximo año”, dijo Alexandra Benado, la ministra del Deporte de Chile y presidenta de la Corporación Santiago 2023.

¿Qué es una media maratón?

Una media maratón consiste en recorrer una distancia de 21,097 metros, o sea, la mitad de un maratón y, por lo general, se completa en un rango de tiempo que oscila (en la mayoría de corredores) entre 1 hora y las 3 horas y, por tanto, requiere una preparación previa de unas cuantas semanas.

TAMBIEN:  Misión FMI en Costa Rica así va la cosa...

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba