“Las sensaciones al final quedan que podíamos ganar el juego” Erick Rodríguez técnico del Santos

Santos de Guápiles empató ante el Deportivo Saprissa

El Santo de Guápiles remontó un marcador adverso ante el Deportivo Saprissa en el estadio Ebal Rodríguez. Al cuadro morado se le escapó una ventaja de 2 goles y logró sacar un empate con sabor a derrota. En cambio el Santos da un golpe de autoridad indicando que si quieren ganarles, tendrán que esforzarse los 90 minutos.

Saprissa estaba pidiendo tiempo

“Las sensaciones al final quedan que podíamos ganar el juego también. Vi a Saprissa perdiendo tiempo, estaban tirados en el suelo, por allá no querían hacer los saques de banda y ese tipo de cosas nos dejan satisfechos porque ellos estaban contentos con el empate y el equipo mío todavía quería ir a buscar el marcador” aseguró Erick Rodríguez técnico de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles.

Un gran partido, tenemos que ser honestos

“Un gran partido, tenemos que ser honestos y decir las cosas como son. Fue un buen juego porque controlamos casi todo el partido, estrellamos dos balones en el palo en un momento clave, que pudo ser el 4-1 y bajarles la moral por completo. Recibimos un 3-2 que les dio a ellos un segundo aire” comentó Mauricio Wright técnico del Deportivo Saprissa.

TAMBIEN:  El Santos de Guápiles sigue con su paso perfecto en Concacaf

“Claramente nosotros queríamos cuidar la pelota, tenerla, tratar de volver a golpear y cuidar lo que teníamos, ya se había hecho un gasto importante en una cancha complicada. Fue un partido bastante cerrado. Nos vamos molestos porque debemos aprender a cuidar un poco más el resultado, porque el partido pasado también nos sucedió. Pero son las cosas del fútbol, esperamos que estos ajustes se den en el momento bueno. Me preocuparía que Saprissa no llegue, que no tuviera profundidad, hoy tuvimos goles, no pudimos sostener el resultado y esa es un poco la deuda que tenemos en este momento y lo sabemos” reflexionó el técnico morado.

Pensando en la Liga Concacaf

“El equipo está trabajando fuerte, haciendo partidos importantes, tal vez el resultado final no ha sido bueno, pero hemos tenido buen volumen de juego, tenencia de pelota. El equipo que vamos a enfrentar anda bien, así que a recuperar. Saprissa está acostumbrado a manejar estos torneos y esperemos que así sea en esta primera presentación en Guatemala” concluyó Wright.

Por su parte el Santos de Guápiles enfrentará al Plaza Amador de Panamá en el estadio Nacional de la Sabana a partir de las 4:00 P.M.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba