Las Redes Sociales ya dictaron sentencia contra sospechoso de ordenar y planear muerte de Karolay

Andrey Cubillo Hidalgo, alias “Pichojos”, llenó de contenido religioso su página de Facebook, como si supiera que ya se acercaba la hora de su captura.

Además, en los últimos meses, el sospechoso viajó a la playa junto con su pareja sentimental.

“Pichojos” fue condenado por las ordas en redes sociales; cualquier cantidad de epítetos lo crucificado, maldijeron, y amenazaron.

Incluso la mamá de Karolay Serrano Cordero, Rosemary Cordero, escribió en contra del arrestado por el crimen.

“Poco hombre, mi nieta no tiene su mamá por su maldita culpa. No voy a descansar hasta que te den la pena máxima, y la de muerte si la llegaran aprobar en nuestro país. Mi angustia fue por seis meses, la suya fue de por vida.

Vas a pagar caro la muerte de mi hija. Si eras tan hombre para tener dos mujeres a la misma vez, ¿Porqué no tuvo los huevos para decirle a su mujer que le estaba poniendo el cuerno?”.

“Pichojos” es policialmente el autor intelectual e inversor para pagar a dos sicarios que desaparecieron a Karolay Serrano.

El sospechoso permanece preso a las órdenes de la Fiscalía que pedirá prisión preventiva contra Kevin Cubillo y los cuatro involucrados más.

TAMBIEN:  Conozca la lista de establecimientos habilitados para funcionar en la Región Central
Kevin Cubillo Hidalgo llenó de temas religiosos su Facebook.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba