Las leonas a un paso del bicampeonato invictas

Las leonas de la Liga Deportiva Alajuelense ganaron el primer partido de la final del fútbol femenino por marcador de 1-2 con el Deportivo Saprissa en la casa de las moradas. Un partido con varias oportunidades de gol, salvadas en la línea final fueron la tónica del encuentro. Un autogol equilibró la balanza para un cuadro manudo que se vio superior.

“Vinimos a hacer lo nuestro”

La Liga Deportiva Alajuelense femenino salió abajo en el marcador en el primer tiempo, para luego remontar la serie. Las manudas vienen invictas en todo el campeonato y ha sido por el orden de juego y las ganas de ganar cada partido.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil verdad Pero venimos a hacer lo nuestro y nos mentaliza mosén sacar un resultado positivo y vamos con ese resultado sabemos que queda en 90 minutos es en casa íbamos a ir con todo” Viviana Chinchilla jugadora roja y negra.

La manuda terminó su entrevista con el medio TD Más dejando claro que el invicto es importante para el equipo, pero la meta es salir campeonas en casa.

“Sí claro que el invicto es parte de la motivación sin embargo no pensamos en eso, vamos a cerrar en casa en nuestra casa y la casa se respeta” concluyó Chinchilla.

TAMBIEN:  (Video Resumen) Liga Deportiva Alajuelense finalista.

Las leonas a un paso del bicampeonato invictas

“Tenemos que buscar el resultado”

“Situaciones del juego que pasan, creo que son normales tal vez un poquito falta de comunicación ahí que nos faltó, pero la serie está abierta y nosotros obviamente vamos a buscar el título allá” asegura Katherine Alvarado jugadora del Deportivo Saprissa Femenino.

“Tener un poquito más de calma, tener el balón, ser más constantes en el juego de nosotras. Llegamos a hacer lo nuestro, pero vamos a corregir y tenemos que ir a buscar el resultado allá si queremos ser campeonas. “Nada está escrito en piedra”(indica la periodista) y menos en el fútbol”  recalca Katherine Alvarado.

La fecha del partido final del fútbol femenino está aún por definirse.

Lea más noticias en El Guardian

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba