Las historias detrás de los primeros ganadores del “Gordo Navideño 2021”

En primer corte de la JPS

Este lunes, la Junta de Protección Social (JPS) dio a conocer el primer corte de premios del “Gordo Navideño 2021”. Siempre hay historias detrás de cada millonario.

Un total de 11 personas cambiaron 23 fracciones del premio mayor el 19 con la serie 613, para un total de ¢920.000.000.

Los 11 nuevos millonarios son vecinos de San José, Cartago y Alajuela, son 7 hombres y 4 mujeres y el trámite para el cambio de premios lo realizaron en oficinas de la JPS.

Para el segundo premio el 52 con la serie 077, también son 11 las personas que han cambiado un total de 18 fracciones para un total de premios pagados de ¢72.000.000. 8 hombres y tres mujeres realizaron el trámite en oficinas de la JPS, los ganadores son vecinos de San José y Guanacaste.

El tercer premio con el número 15 y la serie 343, solo un masculino vecino del Coyol de Alajuela se acercó  a una oficina de la JPS para cambiar una fracción que lo hizo acreedor de un premio de ¢2.000.000.

Historias de ganadores del “Gordo Navideño 2021”


Una mujer de 31 años y vecina de Aserrí, cambió su premio mayor de 40.000.000, ella siempre compra lotería al mismo vendedor en Desamparados, compró ese número por la fecha del sorteo y además por ser número especial, invertirá su premio en comprar una casa.   Llegó a las 8 am de este lunes a la JPS para cambiar su premio.

TAMBIEN:  Detectan cuatro celulares ocultos en televisor donado a privado de libertad

El mayor premio pagado fue a una mujer de 43 años vecina de San José, ella cambió un total de 5 pedazos del “Mayor” llevándose un premio de nada más y nada menos ¢200.000.000, el mayor monto cambiado en la JPS este lunes.  La mujer contó que lo compró porque es una fecha especial y que piensa terminar proyectos personales.

Dos parejas ganadoras

La pareja de está historia, son vecinos de Alajuela (Ciudad Quesada),  el hombre de 60 años cambió un premio de ¢160.000.000 le dio gusto a su esposa comprándole el número 19, un día que andaba en San Carlos, utilizará el premio en hacerle reparaciones a su vivienda y lo invertirá.

Una mujer de 47 años y vecina de San Carlos se llevó un premio gordito de ¢40 millones, ella quería comprar el 19 porque es la fecha de nacimiento de un sobrino, fue donde un vendedor que no quiso venderle solo una fracción, ella insistió pero lo que recibió fue un mal trato, su pareja le contó a un amigo que es vendedor de lotería y que les vendió la fracción que resultó ganadora, el premio lo van a invertir en comprar casa y pagar estudios del hijo.

TAMBIEN:  Disputa con propiedad habría desencadenado crimen de cinco en Pococí

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba