“Las bolsas para 3 mil cadáveres las compramos previendo días como hoy”, Presidente de la Caja ironizó con la conducta de los ticos

Gente pululando por todo lado como si no existiera advertencia por el Covid-19, por eso el Presidente Ejecutivo de la Caja del Seguro Social, Román Macaya, ironizó con las bolsas compradas para víctimas de la pandemia.

“”Las bolsas para 3 mil cadáveres las compramos pensando en días como hoy”, dijo Macaya ante la inundación de personas por todo lado.

Como reseñamos en Elguardian.cr, la Fuerza Pública clausuró la Agencia del Banco de Costa Rica en Cariari por aglomeración de personas.

En Limón, la Fuerza Pública clausuró la estación de autobuses Mepe por irrespetar las órdenes sanitarias.

Parada de Mepe en Limón

A nuestra redacción llegaron decenas de fotos donde evidencian el mal comportamiento de los ticos alrededor de las medidas de prevención y distanciamiento social.

Tribunales de Justicia repletos

Daniel Salas, Ministro de Salud, mostró su disconformidad en la conferencia de prensa, añ señalar preocupación por el comportamiento de los ticos.

“Hay que meterse en la cabeza que estamos en modo pandemia” sentenció Salas.

La capital evidenció la desobediencia a la atención de medidas

TAMBIEN:  77 casos más por Covid-19 en Costa Rica

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba