Las 7 sanciones de las Semifinales de ida

La última de Saprissa es un poco extraña

Las sanciones de las Semifinales de Ida ya han sido impuestas por parte del Tribual Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF). El Deportivo Saprissa sufrió una multa un poco extraña. Parte positiva para los equipos, ningún expulsado en las Semifinales.

Las sanciones de las Semifinales de ida

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dispuso las siguientes sanciones luego de los partidos de ida de las semifinales de Primera División:

Sanciones al Club Sport Cartaginés

-Al Club Sport Cartaginés con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el numeral 60 inciso 2° del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que los junta bolas no cumplían debidamente con sus funciones.

-Al Club Sport Cartaginés con una multa de 100.000 colones de conformidad con lo que establece el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al lanzamiento de objetos no peligrosos que no impactaron a ninguna persona.

-Al Club Sport Cartaginés con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión se da el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

TAMBIEN:  Portero ataja penales usando revolucionario método

-Al Club Sport Cartaginés con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.1 inciso b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de banderas o mantas que superan las medidas reglamentarias.

Sanciones a La Liga Deportiva Alajuelense

-A la Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera vez en la temporada retrasa el inicio del encuentro.

Sanciones al Deportivo Saprissa

-Al Deportivo Saprissa con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por no destacar las zonas amarillas en la gradería sur del estadio.

-Al Deportivo Saprissa con una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incumplir con el uniforme del niño encargado de la entrega del balón al árbitro.

LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Rojas: El presi morado encendió las redes con su comentario del Fair Play

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba