Lanzan mecate con envoltorios en el CAI de Puntarenas

El 14 de agosto, cerca de las 2.30 am, la Policía Penitenciaria en el CAI de Puntarenas, visualizó una persona, vestida completamente de negro, que lanzó un mecate con envoltorios de aparente droga al ámbito D.

Lanzan mecate con envoltorios en el CAI de Puntarenas

La rápida intervención policial permitió interceptar el mecate e incautar la droga, un decomiso de 10 gramos de droga desconocida, 04 vaporizadores, 06 recipientes con aparente aceite de marihuana, 11 envoltorios cilíndricos que en su interior contenían 4067.45 gramos de aparente picadura de marihuana, 01 envoltorio plástico que en su interior contenía 51.05 gramos de aparente clorhidrato de cocaína, 06 baterías portátiles para celular recargables, 06 cables USB, 06 paquetes de boletas y 02 picadoras de droga.

Foto cortesía.

El reporte indica que la persona vestida de negro huyó por los potreros aledaños al centro penitenciario y dieron aviso a Fuerza Pública para que realizaran recorridos por la zona.

TAMBIÉN: Este será el horario para el cierre en Hatillo 4

TAMBIEN:  Pistolero ingresó a Hospital de Puntarenas para intentar matar a paciente

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba