Lancha tripulada por 3 llevaba 46 paquetes de droga

Cabo Matapalo

Una lancha tripulada por 3 hombres fue detenida con 46 paquetes de droga en el sector de Cabo Mata de Palo a 198 kilómetros de la costa.

Lancha tripulada por 3

Luego de una intensa persecución por parte de los uniformados del Servicio Nacional de Guardacostas y gracias al apoyo aéreo recibido por parte de Estados Unidos, se logró la interdicción de esta embarcación, sin nombre ni matrícula visible y en la cual se halló además de la droga, una importante cantidad de combustible el cual se utilizaría para abastecer la embarcación y lograr su ingreso a aguas costarricenses.

Los sujetos detenidos son de nacionalidad nicaragüense, costarricense y un colombiano, quienes ahora se mantienen bajo custodia policial a la espera del proceso correspondiente ante las autoridades judiciales.

Las autoridades no han precisado por el momento la cantidad de droga ni el tipo de la misma, lo cual esperan informar a su llegada a Puerto.

No hay reportes de personas lesionadas tras la incautación. Noticia en Desarrollo.

Lancha tripulada por 3
La evidencia decomisada tras la captura de los 3

Lea 👉Tres cruceros con más de 4000 turistas disfrutan de Puerto Limón

TAMBIEN:  Juntas de Educación manejan recursos cercanos a todo el presupuesto de Seguridad Pública

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba