Labor de ministro Luis Amador es destacada en medios internacionales

Revista tiene un alcance de más de 100 millones de personas

La agencia de comunicación y branding gubernamental Gate21 destacó en su mensual la labor  Luis Amador, ministro de obras públicas y transportes.

Labor de ministro Luis Amador es destacada en medios internacionales

La revista tiene un alcance de 100 millones de personas en todo el mundo.

Dentro de los aspectos que destaca la publicación es la actualización de infraestructura qué plantea el jerarca. Además del acceso vía aeropuertos y puertos que hace que la conectividad de Costa Rica con el mundo sea un atractivo para inversores internacionales.

Citando al ministro Amador destacan que » el objetivo es mejorar la conectividad interna mediante la mejora de varios aeropuertos regionales  para abrir las oportunidades de inversión».

El planeamiento que se tiene de hacer una ampliación de la red ferroviaria es enmarcado como esencial para el desarrollo del turismo y la industria en todo el país.

Según dijo el jerarca a la publicación el gobierno está aquí para acompañar a los inversores no solo en términos de ventajas fiscales sino también para ayudar a habilitar y configurar zonas donde quieran operar».

Dentro de esto apuntan el éxito que el régimen de zonas francas ha tenido para la creación y reactivación de empleos  creando encadenamientos que  dan trabajo a más de 11 mil costarricenses generando un ingreso de $2323 mil millones de dólares.

TAMBIEN:  Asaltan Oficina del IMAS en Barranca

Dentro de los planes revelados por el ministro en esta publicación está la construcción de un aeropuerto internacional en el Limón Para la creación de un centro multimodal de carga y pasajeros, señaló que su licitación estaría para el 2023.

Luis Amador se encuentra entre las figuras más destacadas y mejor calificadas  del actual gabinete, antecedido solo por el presidente Chaves.

 

Presidente Rodrigo Chaves cierra año con esta evaluación

 

.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba