La Sele: ausentes, regresos y Celso pide que compren entradas

La Sele no para de generar noticias antes del partido este viernes contra Canadá. La ausencia de Ronald Matarrita, Christian Gamboa y de Keylor Navas golpearon a la selección. La clasificación pende de un hilo y eso hace que la afición esté fría, tanto así que Celso Borges hacer actualizaciones en el estadio del Facebook de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) invitando a comprar entradas.

Rónald Matarrita no viajará a Canadá

El lateral de la Selección Nacional Rónald Matarrita no viajará con el resto del grupo hacia Canadá por una dolencia en la pantorrilla de la pierna izquierda.

El jugador tuvo que salir del entrenamiento de este miércoles en el Complejo de la Fedefútbol después de presentar una sensación de tirón y tener dolor en la zona.

El cuerpo médico de la Selección, liderado por el doctor Alejandro Ramírez, determinó que no le da tiempo de recuperarse para el juego del próximo viernes en Edmonton, Canadá.

A Matarrita se le realizarán exámenes para descartar o confirmar qué tipo de lesión presenta y si podría estar para el próximo juego del martes ante Honduras en el Estadio Nacional.

CHRISTIAN GAMBOA FUERA DE LA SELE

Keylor Navas se integrará a La Sele para el partido ante Honduras

El guardameta Keylor Navas viajará este jueves a Costa Rica para integrarse a la Sele de cara al segundo partido de esta Fecha FIFA, el próximo martes ante Honduras en el Estadio Nacional.

TAMBIEN:  (Video)Keylor Navas ataja un penal a Messi y clasifica a los cuartos de final de la Champions

Navas sufrió una lesión en el codo derecho con su club, el Paris Saint Germain (PSG), que lo privó de estar en el duelo ante Canadá del viernes. Sin embargo, dada la mejoría que ha experimentado tras el proceso de rehabilitación, el jugador tomó la iniciativa de llamar al cuerpo técnico y ponerse a disposición, por lo cual la Federación Costarricense de Fútbol y el equipo galo acordaron su viaje para continuar con la recuperación en suelo tico.

Este jueves el arquero mundialista tendrá una sesión de terapia antes de viajar a nuestro país; su llegada está prevista para las 6:30 pm.

Navas se unirá a la Tricolor a partir del sábado, luego de que el equipo regrese de Canadá, con el objetivo de que pueda estar disponible para el duelo ante los catrachos.

Celso Borges pide apoyo comprando entradas

La afición NO está contenta. En otros momentos eliminatorios las entradas para un partido camino a un mundial se vendían con tiempo de antelación, pero teniendo la clasificación pendiendo de un hilo, la afición está fría no están comprando entradas, MENOS si la Sele pierde este viernes.

En el Facebook de la Fedefútbol uno de los capitanes de la Sele invitaba a la afición a acompañarlos en el partido contra Honduras.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba