La reacción de Amber Heard al toparse con Johnny Depp durante el juicio (VIDEO)

Escuchar esta noticia

La actriz Amber Heard ha dado su testimonio está semana en el juicio que tiene en contra de su ex esposo Johnny Depp, donde ha dado varias declaraciones polémicas sobre presuntos abusos y maltratos que sufrió por parte del actor.

Amber Heard y reacción al ver a Johnny Depp

Sin embargo, además de las declaraciones de ambos actores, otros detalles que ha dejado este hecho mediático son varios de los momentos captados en videos durante el juicio transmitido desde el estado de Virginia, Estados Unidos.

Desde el llanto de Amber Heard, pasando por las risaAmbrs de Depp hacia varias acusaciones, el juicio ha captado la atención de los usuarios en redes sociales y de todos los medios de comunicación.

En esta ocasión, un nuevo video ha dado mucho de qué hablar, ya que se puede observar la reacción de Amber Heard luego de bajar al estrado cuando se topa con Depp.

El video que se ha viralizado en las redes sociales, se observa a Amber Heard bajando del estrado. Repentinamente su cara se torna con una expresión de asombro y terror cuando ve a Depp dirigirse cerca de su lugar.

TAMBIEN:  NBCUniversal presenta su programación para abril

Esto llama la atención de las autoridades que estaban cerca de ambos, una de las oficiales se coloca en frente de Heard, mientras que el otro policía extiende su brazo, impidiendo que Depp se acerque.

El actor por su parte, lo único que hace es levantar brevemente los hombros y darle la espalda a la actriz. Pasados unos momento, el oficial se lleva a la actriz del lugar.

Esta breve situación ha generado varios comentarios en las redes sociales, en donde los usuarios han dicho que se trata de una exageración por parte de la actriz.

También subieron varios videos de testimonios que se llevaron a cabo días anteriores en donde Heard no tiene la misma expresión con Depp. En uno de ellos se le observa tomando agua tranquilamente mientras pasa en frente del actor, no iniciando ningún tipo de problema.

El 4 de mayo iniciaron los testimoniales de Amber Heard donde habla de su relación con Johnny Depp, dando mucho de qué hablar debido a que lo califica como un hombre agresivo y adicto a las drogas.

Paran por 11 días Juicio

 

El litigio no se retomará hasta el próximo 16 de mayo. Así lo anunció la jueza Penney Azcarate en la recta final de la última sesión celebrada en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). Por  compromisos personales, explicó que se iba a realizar un parón de poco más de una semana. Concretamente, de 11 días desde la última cita.

TAMBIEN:  Este fin de semana agenda de actividades recreativas, tome nota

Por otro lado, los argumentos finales se presentarán el próximo 27 de mayo, lo que coincide con la duración esperada del juicio, unas seis semanas. Por el momento, han transcurrido cerca de cuatro semanas de procedimientos, y quedan, al menos, dos por realizarse.

Depp testificó la segunda semana del juicio, mientras Heard lo hizo en las dos últimas sesiones, las celebradas los días 4 y 5 de mayo. La actriz tendrá que esperar unos días para declarar en el interrogatorio que le realizará el equipo de abogados del actor.

El protagonista de Piratas del Caribe demandó en 2019 a su exesposa por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018 después de su divorcio en el que se refería a sí misma como una persona con experiencia en lo que “representa el abuso doméstico”.  Información tomada Prensa Libre y 20Minutos.es

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba