La radio costarricense de luto por la partida de Fernando López

La radio costarricense de luto, tras la muerte del periodista, locutor y productor Fernando López Fallas «Caifás», quien falleció este 31 de enero, luego muchísimos años de carrera.  Un pionero en temas de producción de radio, conocido como «la voz de la radio».

La radio costarricense de luto se nos fue Fernando López 

Un profesional de gran trayectoria por diferentes estaciones de radio y canales de televisión como  Univisión Canal 2 y parte del popular programa  de radio «La Patada», dirigido por Parmenio Medina Pérez.

Quienes le conocimos, tuvimos la oportunidad de conocer a alguien más que a alguien con una formidable voz, un gran ser humano siempre con la mayor disposición de ayudar al que pudiera.

Caifás, falleció a sus 81 años de edad, vecino de Santa Ana, desde donde transmitía por una radio online de su propiedad,  Kayfa Radio además de sus programas en Radio Columbia como Desayunos Columbia y el Gol de media tarde.

También:  Televisoras de Costa Rica: esto pagan por espectro radioeléctrico

 

TAMBIEN:  4 personas graves en accidente de tránsito

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba