La marcha de apoyo al Gobierno de Chaves convocó a muchos

Se reunieron al frente de la Sala Constitucional para expresar su apoyo a la gestión del gobierno de Rodrigo Chaves, debido a los últimos acontecimientos en contra del Ejecutivo.

La marcha de apoyo al Gobierno de Chaves convocó a muchos

Gente que no fue acarreada y organizada a pura redes sociales llegó pasadas las 9 am a Calle Morenos, Sabana Sur  para recordarles a los Magistrados que este Gobierno tiene apoyo popular y que no son “troles” como peyorativamente los han querido calificar.

No hubo presencia de autoridades policiales y no hizo falta, salvo en tramos como la salida del Gimnasio Nacional donde se manifestaron al frente de Multimedios donde dejaron latente su malestar por el tratamiento de la noticia en contra del Ejecutivo.

Caminaron hasta la sede de la CCSS en Barrio Don Bosco donde se toparon con la Presidente Ejecutiva de la Institución, quien los recibió con los brazos abiertos.

Por último  caminaron hasta la Asamblea Legislativa donde los diputados del partido oficialista, Ada Acuña, Pilar Cisneros y Daniel Quirós Vargas salieron para interactuar con ellos.


TAMBIÉN: 7 empleados del INS presos por inventar incapacidades

TAMBIEN:  Renuncia Laura Brenes, directora comunicación de Casa Presidencial

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba