La lucha libre también regresa

La empresa de lucha libre nacional Costa Rica Wrestling Embassy(CWE) regresa a sus eventos en la Arena CWE en Desamparados. A partir de febrero tendrán sus eventos semanales de manera digital y en marzo regresan de forma oficial a recibir público en sus eventos quincenales llamados “El Origen”.

Con 10 meses desde la última lucha esta manera virtual por los inicios de la pandemia y los posteriores cierres más estrictos del ministerio de salud, CWE se prepara para el regreso. Con una conferencia de prensa desde la página de Facebook WWE Universo Latino, los copropietarios, profesores de la academia y luchadores profesionales “el número 1” Escualo y “El dios de la guerra” Ares llevaron esta noticia a los fanáticos de la lucha libre nacional.

“No habíamos podido dar esta noticia, porque no teníamos luz verde para arrancar. Nos hemos apegado a las normas que el ministerio de salud nos indica, pero creo que el momento ha llegado para arrancar. Ya por fin.” Indicó Escualo, luchador profesional de origen mexicano.

“Nos hemos venido preparando durante meses para acondicionar la arena para recibir al público también y sobre todo también a los luchadores, que se cuiden. Tenemos que cuidarnos. Vamos a seguir lo que nos indica el ministerio de salud, vamos a tener todos los protocolos como debe de ser, la idea es cuidaros y esta pandemia no se ha terminado” afirmó Escualo.

TAMBIEN:  El Centenario de la Federación se celebrará con fútbol femenino

A pesar de lo duro del año para muchas empresas, el mexicano cree que el año anterior fue de mucha enseñanza para ellos.

“El 2020 no todo fue malo, quedó como aprendizaje, y es con lo que nos quedamos del 2020. Se nos truncaron muchos proyectos como el aniversario, batalla real, devastación, que ya muchos conocen y para la gente nueva que nos están siguiendo, todos esos eventos no se pudieron lograr, pero vamos a cumplirlos en este 2021” reflexionó el número 1.

Por su parte el dios de la guerra Ares fue el encargado de dar la noticia tan esperada, el regreso de las luchas.

“Tenemos un plan progresivo, vamos a iniciar el 6 de febrero con eventos a puerta cerrada, todo el mes de febrero tendremos eventos a puerta cerrada, ya sea el 6,13,20 y 27 desde las plataformas de CWE de Facebook Live como YouTube estaremos trayendo toda la acción de “El Origen”. A partir del 6 de marzo estaremos habilitando la arena con una capacidad máxima del 15% del público. Los que vayan a querer venir, solo podrán hacerlo por reservación con número de teléfono y cédula como lo pide el ministerio. No tendremos venta el mismo día. Los eventos serán cada quince días” aclaró Ares.

TAMBIEN:  ¡Día de Champions League! Pero hoy hay menos lugares de piratería donde ver los partidos

¿Quiere aprender de la lucha libre?

La academia de lucha libre de Costa Rica Wrestling Embassy también regresa, para todos aquellos que quieran aprender este deporte. A partir del 2 de febrero se pueden contactar a las redes sociales de CWE o al correo costaricawrestlingembassy@gmail.com

En El Guardián le daremos cobertura a este regreso de una de las empresas con más proyección a nivel internacional de Costa Rica.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba