La Liga Deportiva Alajuelense no le debe a nadie

Liberó el estadio Alejandro Morera Soto

Escuchar esta noticia

La Liga Deportiva Alajuelense no le debe a nadie. Esta mañana con un comunicado de prensa el equipo rojo y negro celebra que ha cancelado todas las operaciones crediticias que tenían pendientes con diferentes entidades. Así el equipo manudo logra estabilidad para sus proyectos a futuro.

“Me complace comunicarles la histórica noticia de que Liga Deportiva Alajuelense, al día de hoy (02-03-21), ha cancelado todas las operaciones crediticias que tenía pendientes con distintas entidades bancarias en el país. Con estas cancelaciones de deuda, la institución no solo ha honrado todos sus compromisos bancarios, sino que también ha liberado el estadio Alejandro Morera Soto del fideicomiso del Banco Nacional, que respondía como garantía de una de esas operaciones” reza el comunicado de Fernando Ocampo, presidente de la junta directiva de la Liga Deportiva Alajuelense.

Con Repretel hasta el 2030

En otra sección del comunicado indicó Liga Deportiva Alajuelense que firmó un contrato de opción con Repretel para extender los derechos de transmisión de televisión Eso aseguraría un ingreso fijo poco despreciable para los manudos.

“Este gran paso ha sido posible graacias a los esfuerzos administrativos y financieros que hemos venido realizando en los últimos años, al apoyo de la mejor afición, a la negociación de nuevos acuerdos comerciales y a la firma de un contrado de opción con Repretel para extender los derechos de transmisión de televisión hasta diciembre del 2030” dicta el comunicado de prensa.

TAMBIEN:  Wilmer Azofeifa positivo para Covid-19

Reacciones de la afición

En la página de Facebook de la Liga Deportiva Alajuelense, los manudos dejan felicitaciones al equipo y a los administrativos del club, por esta grata noticia:

Yordi Ramirez Mendoza:
Gran gestión de Don Fernando Ocampo, desde que llegó a la institución a venido a trabajar y darle un respiro financiero al club más grande de Costa Rica, los resultados deportivos no se daban pero se respiraba esa tranquilidad de que las arcas rojinegras estaban bien administradas y que se iba por buen camino ❤️🖤

Emmanuel Durán Barrantes
El trabajo dió sus frutos. Gracias a todos los que hicieron posible esto, directiva, patrocinadores, socios etc etc etc yo espero ser socio en algún momento, mil gracias y viva la liga señores! ❤️🖤🥺. Hoy con mi chema más pegada que nunca a mi pecho ❤️❤️❤️

Karla Arce
Ahorita salen el montón de mordidos “ay la lavadora” “está muy raro hay que investigar de donde sale tanta plata” .. como si la liga fuera un equipo de barrio.

Silvia Ajon Jiron
Excelente noticia, gracias Junta Directiva por todas las alegrías que nos dan a todos los manudos. Orgullosa de ser aficionada a esta gran equipo. ❤🖤❤🖤

TAMBIEN:  Luis Suárez supera el coronavirus

Alonso Aguilar Fernandez
Muchísimas gracias a don Fernando Ocampo y quienes le acompañan en la excelente gestión que a tenido al frente de nuestro querido equipo, este anuncio es una muestra de la dedicación, de eficiencia y de la entrega con la que trabajan y sobre todo del amor a la institución Liga Deportiva Alajuelense– Costa Rica.
Cuando hay honradez y buena administración el dinero rinde y alcanza para mucho.

 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!