La Liga Deportiva Alajuelense eliminado por el último lugar de Guatemala

La Liga Deportiva Alajuelense actual campeón de la Liga Concacaf quedó eliminado por el Guastatoya de Guatemala. El equipo manudo tenía controlado el partido, pero se le escapó de las manos en los últimos 8 minutos del partido. El equipo chapín actualmente es el último lugar del torneo de su país.

El equipo manudo puso un equipo pesado para enfrentar este partido. Era importante porque el ganador iba directamente a la Concachampions y a la semifinal del torneo de la Liga Concacaf. Se alineó a los refuerzos de lujo como Celso Borges y Gabi Torres, además de los seleccionados nacionales Bryan Ruiz, Leonel Moreira y el goleador Marcel Hernández, toda la caballería contra el último lugar del torneo de Guatemala.

Todo iba sobre ruedas hasta el minuto 80 minutos, los erizos demostraban que los análisis previos eran correctos y dominaban el balón. Johan Venegas fue el encargado de abrir el marcador y a los 7 minutos Alonso Martínez terminó extiendo la diferencia. Parecía que el partido estaba completamente liquidado.

Los Manudos se erraron varias oportunidades para extender la diferencia y lo terminaron pagando muy caro en el final. A los 82, Omar Domínguez descontó y empezó a inclinar la balanza para los chapines. Cuando faltaban minutos para que se terminara el encuentro, Luis Ángel Landín anotó y puso el 2-2 final que, por diferencia de gol, los metió en las semifinales.

El equipo con “la mejor plantilla de Centroamérica” no logró clasificarse para la Concachampions, ante un equipo chapín que en sus últimos partidos ha perdido 4 y empatado 1, pero en la hora buena para hacer historia, se llevó un empate con sabor a triunfo histórico hasta Guatemala.

TAMBIEN:  Guastatoya se une al Diriangen, Islanders y al Acroos Cristal humillando a la Liga Deportiva Alajuelense

Resumen del partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Gustatoya de Guatemala.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba