La Liga deja a Saprissa sin técnico por segunda vez en el año

"Me voy recontra dolido" Roy Myers

Roy Myers deja de ser el Director Técnico del Deportivo Saprissa. Víctor Cordero dio la noticia en la conferencia de prensa luego de perder en el clásico nacional por cinco goles por cero. Myers tomó el equipo en un mal momento luego de la salida de Walter Centeno, pero luego de 10 partidos sin conocer la victoria se decidió en el cambio de técnico.

“Mi presencia acá es para, lastimosamente, después de conversar con Roy hemos llegado a la (suspiro) a tomar la decisión que a partir de este momento deja de ser técnico del Deportivo Saprissa. Es un tema que la verdad igual que cuando le agradecimos por estar acá, hoy por hoy tenemos que decir se ha hecho un análisis global y convenimos con Roy que parece que es un momento donde pensamos lo mejor que tanto para el y para el grupo y por el cariño que le tenemos al Saprissismo es el momento y en su lugar seguirá el que haya sido su asistente Marco Herrera”  declaró Víctor Cordero Gerente Deportivo del Deportivo Saprissa.

“No puedo ir en contra de los números, estamos lejos del líder. Debemos aceptar esa situación, afrontarla y luchar contra eso. No nos queda de otra. No queda tiempo para lamentar, estamos dolidos, entiendo la frustración de nuestra afición” agregó Víctor Cordero.

TAMBIEN:  Alajuelense y Boca Juniors, un domingo de Panenkas erradas

“Soy muy Saprissista lo llevo en el corazón”

“Primero que todo muy muy muy apenado por la situación, muy dolido con el resultado que se ha dado hoy y que aunque se puedan tener algunas justificaciones no las vamos a dar. Estamos pensando simplemente en la institución” indicó Roy Myers en conferencia de prensa.

“Soy muy Saprissista lo llevo en el pecho, lo llevo en el corazón y los resultados no se han dado. Entonces convenimos, en su momento dijimos que era muy valiente para desistir, pero creo que la institución está por encima de cualquier ego, de cualquier circunstancia y entonces utilizamos el sentido común y decidimos no continuar” agregó Roy Myers.

“Estoy eternamente agradecido con las personas que nos apoyaron porque creyeron en nosotros” agradeció Myers.

“Nunca en mi vida he sentido vergüenza de Saprissa”

“Se que todos estamos muy dolidos y hoy por hoy, caramba, nunca en mi vida he sentido vergüenza de Saprissa ni nunca lo voy a sentir, nunca, nunca y ni siquiera hoy. Hoy tuvimos un mal partido, un partido doloroso pero vergüenza nunca como Saprissista porque sé lo que es esta institución y la grandeza de esta institución” aclaró Víctor Cordero Gerente Deportivo morado.

TAMBIEN:  Hernán Medford: "No sé cómo alguien dice que el campeonato está malo"

“Por eso lo recalco, dolor, muy apesadumbrados, pues si, pero aquí nada destructivo, a la afición la entiendo lo exigente que es y eso nosotros lo respetamos. Lo que ha sucedido, un año duro un torneo pesado un torneo como lo dice Roy, nosotros a lo interno estamos constantemente analizando y estamos confiados en que vamos a buscar soluciones a las inquietudes que tenemos” concluyó el Gerente Deportivo.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba