La Liga de Albert Rudé “Estamos muy felices”

La Liga Deportiva Alajuelense le ganó a la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) por marcador de 4 goles por 1 en el estadio Alejandro Morera Soto. La Liga de Albert Rudé lleva siete de nueve puntos en sus tres partidos en el banco rojo y negro.

“Estamos muy felices”

“La verdad es que estoy muy contento por el rendimiento del equipo, por el juego del equipo y evidentemente por el resultado, pero sobre todo por cómo se ha llevado el juego. Hemos tenido un nivel individual de cada uno muy alto, un nivel colectivo muy alto y se los quiero reconocer a mis jugadores” afirma Albert Rudé en conferencia de prensa post partido.

“Sobre ser ofensivo, nosotros siempre trabajamos para imponer condiciones a partir de la fase ofensiva, a partir del balón, dominar a partir del balón y eso a veces se concreta con goles y a veces no estás tan fino en el último tercio y te falta un poco eso” asegura Rudé.

“En esta semana se trabajó mucho. Nosotros analizamos lo que nos estaba faltando, que era un poco de contundencia arriba, se trabajó. Los chicos tuvieron predisposición y estuvieron atentos para poder materializar las ocasiones que veníamos creando, se dio y estamos muy felices” agregó.

TAMBIEN:  Lionel Messi llega a París listo para firmar con el PSG y ya lo anuncian en redes sociales (Video)

Cabe resaltar que la Liga Deportiva Alajuelense tuvo una semana largo de trabajo, algo que en su momento Luis Marín no tuvo.

“Me hubiera gustado terminar el partido con 11 jugadores”

En conferencia de prensa el director técnico de la ADG Luis Fernando Fallas lamentó la perdida de su equipo a sabiendas que en su momento el partido estuvo de tu a tu.

“Me hubiera gustado terminar el partido con los 11 jugadores, porque inclusive el muchacho que vamos a cambiarte tenia amarilla y por ahí ya el cuarto árbitro nos había dicho que tuviéramos cuidado con él y estamos para cambiarle, y en el momento que lo vamos a cambiar y le sacan la roja” afirmó Fallas.

“Ahí nos quedamos como hombre menos te digo yo siento que logramos equilibrar, empezamos un partido de tu a tu contra Liga Deportiva Alajuelense cuando estamos 11 contra 11 pero desgraciadamente la expulsión marca muchísimo, por el escenario, por el equipo Liga Deportiva Alajuelense, un equipo muy pesado casi como la selección nacional y aún así nosotros con un hombre menos pues ya era muy difícil lograr revertir inclusive no dejamos de tener la sensación de recuperar la pelota y de intentar atacar” concluyó Luis Fernando Fallas.

Lea más noticias en El Guardian

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba