La Liga Deportiva Alajuelense le aplica la segunda dosis a Saprissa

Es la 3ra remontada seguida de los manudos al Saprissa

La Liga Deportiva Alajuelense ganó su segundo clásico de la semana. Esta tarde en el estadio Alejandro Morera Soto por la Liga Promerica los rojo y negros lograron aprovechar las oportunidades, la frustración y las desatenciones moradas.

La Liga fue superior en efectividad al Saprissa. El cuadro morado tuvo el control del partido, pero no la efectividad para concretar los goles. Los manudos no hicieron su mejor partido, pero lograron lo más importante, los goles. Saprissa hace 29 pases seguidos, pero al final no llegan a nada. El fútbol se gana con goles.

“Nosotros hasta el minuto 80 tenemos el mando del juego, después de ahí nos agarran mal posicionados y nos hacen el gol. Esa había sido la segunda llegada de Alajuela. El partido cambio y el tercer gol todos lo vimos. Duele mucho a nivel personal y grupal. Reconocer que el rival hace sus méritos, nos ganó bien los dos partidos” comentó Walter Centeno en conferencia de prensa.

Son tres los clásicos que ha logrado remontar la Liga Deportiva Alajuelense ante el Deportivo Saprissa desde noviembre del 2020, dos por campeonato nacional y uno por Liga Concacaf.

Otro dato no muy halagador para el equipo morado es que en esas remontadas, ha recibido 9 goles contra 5 anotados.

TAMBIEN:  (Video) No es ni la primera goleada ni el primer triplete contra el Barcelona.

La pregunta de todas las conferencias de prensa

Walter Centeno no se va de Saprissa. Por lo menos el día de hoy (7-02-2021) sigue siendo el director técnico del Saprissa a pesar de lo que opinen los medios, ya que casi todas las preguntas van por ese lado.

“Ahí valoraremos. SI hay algo que estoy enfocado es en seguir trabajando, pero hay gente que está en mando del Saprissa y toman la decisión. Pero si usted me pregunta a mí, por lo que se vio del equipo estamos para grandes cosas. Pero que decida la gente que más sabe de fútbol” concluyó sarcásticamente la respuesta el técnico morado.

“Nosotros hasta el minuto 80 tenemos el mando del juego, después de ahí nos agarran mal posicionados y nos hacen el gol. Esa había sido la segunda llegada de Alajuela. El partido cambio y el tercer gol todos lo vimos. Duele mucho a nivel personal y grupal. Reconocer que el rival hace sus méritos, nos ganó bien los dos partidos” comentó Walter Centeno en conferencia de prensa

Tres últimos clásicos

01-11-2020 Estadio Ricardo Saprissa: Deportivo Saprissa 2-3 Liga Deportiva Alajuelense (Campeonato Nacional)

03-02-2021 Estadio Alejandro Morera Soto: Liga Deportiva Alajuelense 3-2 Deportivo Saprissa (Liga Concacaf)

TAMBIEN:  La Preolímpica de Douglas Sequeira se fogueará contra Honduras

07-02-2021 Estadio Alejandro Morera Soto: Liga Deportiva Alajuelense 3-1 Deportivo Saprissa (Campeonato Nacional) Goles: Autogol de Esteban Espíndola, Marcel Hernandez y Jurgens Montenegro para la liga y Daniel Colindres para Saprissa.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba