La Juventus estará fuera de la Serie A si no sale de la Superliga dice la Federación Italiana de Fútbol

A la Juventus no dejan de llegarle malas noticias. Después de la humillante derrota con el Milan de ayer, que le aleja una vez más de la clasificación a la próxima Champions, este lunes el club bianconero recibió otro palo, procedente de la Federación Italiana de Fútbol.

El presidente Gabriele Gravina se encontró en Nápoles con la delegación de Campania de la Liga amateur, y hablando con la prensa comentó también la situación de los bianconeri: “Si la Juve no se retira de la Superliga, estará fuera de la Serie A. Otros nueve equipos regresaron, hay otros tres que se resisten. Entre ellos, como saben, está la Juventus”.

El máximo mandatario del fútbol italiano explicó que “hay una norma muy clara del Comité Olímpico Internacional y en nuestros estatutos. Si el club no lo acepta, lo siento, pero estará fuera”. Gravina afirmó esperar que “este pulso se acabe pronto”, aunque el último comunicado de Juve, Real Madrid y Barça fue muy claro al respecto: los tres clubes, según su postura pública, seguirán con el proyecto de la Superliga.

La Juve lejos de la Champions

La Juventus va en picada. Ya perdió el scudetto ante el Inter de Milán, además también ya salió, con todo y Cristiano Ronaldo, de zona Champions, luego de la goleada que sufrió 0-3 como local ante el Milan.

TAMBIEN:  ¡Se cae a pedazos la Super Liga Europea! solo quedan 6 equipos

Los goles de los Rossoneri, corrieron a cargo de Brahim Díaz en el tiempo agregado del primer tiempo, posteriormente Ante Rebic al 78′ mientras que Fikayo Tomori cerró el marcador al minuto 82′.

A la Serie A le quedan tres fechas por delante, en las que el Milan buscará asegurar su pase a la próxima Champions, mientras que la Juventus regresar a las posiciones que le dan esa opción, aunque el cierre del campeonato no luce nada alentador, con un Cristiano que atraviesa un momento complicado en su carrera en términos futbolísticos.

Fuente: As.com  // mediotiempo.com

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba