La Juventus de Cristiano Ronaldo se queda sin Champions League

Oporto clasificado a los cuartos de final

La Juventus de Cristiano Ronaldo ha quedado eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League. Esta tarde en el Juventus Stadium ganó su partido contra el Oporto de Portugal, pero no le alcanzó para continuar en la competición al haber perdido 2-1 en el Estadio do Dagrão de Portugal. Mister Champions Cristiano Ronaldo se quedó sin la posibilidad de lograr una nueva copa europea.

¿Error de Cristiano?

Segundo tiempo extra, cuando el Oporto tuvo una oportunidad de tiro libre para hacer el gol de la ventaja y del gane prácticamente, porque aún en tiempos extra el gol de visita vale doble. Sérgio Oliveira cobró la falta con un disparo rasante a marco y la barrera le dio espacio.

En este tweet de @hitnmiss7 se ve como Cristiano Ronaldo le da la espalda al disparo de Oliveira.

“Cristiano Ronaldo es totalmente culpable de ese gol. Una de las primeras cosa que se aprende en el fútbol, es nunca dar la espalda a un tiro libre #JuventusPorto #UCL”

¿Error de Cristiano Ronaldo o de toda la defensa? De quien haya sido la culpa no importa, ya no habrá más vecchia signora  ni CR7 en esta edición de la Champions. ¿Sigue la eliminación de Messi? Hay que esperar.

TAMBIEN:  Cristiano Ronaldo desprecia la Coca Cola y esto afecta sus acciones. No es la primera vez

El Eterno subcampeón

Era un partido de dientes apretados. Juventus tenía que remontar el partido en su casa para lograr clasificar a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Una vecchia signora que viene de 9 campeonatos nacionales seguidos, pero la “orejona” y la gloria europea se ve muy lejos.

De hecho, la Juventus solo ha logrado la copa europea de la temporada 1984-85 y en la 1995-96. Pero si tiene un record que no es el más halagador; el “eterno subcampeón”.

La Juve es el club que más finales ha perdido en Europa, siete de las nueve disputadas. Con la denominación de Champions, la Juve ha caído en el último escalón frente al Borussia Dortmund (1997), Real Madrid (1998), Milan (2003), Barcelona (2015) y Real Madrid (2017).

 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba