La Fiscalía de EE.UU. retira cargos de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey

Escuchar esta noticia

Los fiscales del estado de Massachusetts han retirado los cargos criminales que el actor estadounidense Kevin Spacey enfrentaba por una supuesta agresión sexual contra un hombre de 18 años hace más de tres años, informa AP.

El caso fue abandonado este miércoles, más de una semana después de que el acusador se negara a declarar sobre la pérdida de un teléfono celular que, según la defensa de Spacey, contenía información que demostraría la inocencia del actor.

Spacey fue acusado el año pasado de haber agredido sexualmente a un ayudante de camarero en un bar de la ciudad de Nantucket en 2016. Fue el único caso criminal que se ha presentado contra el actor desde que su carrera se arruinara a raíz de una serie de denuncias por conducta sexual inapropiada.

El año pasado el actor Anthony Rapp acusó a Spacey de haber intentado seducirlo en 1986, cuando tenía 14 años. A raíz de esa declaración, más de 30 hombres aseguran que fueron víctimas de acercamientos sexuales por parte del actor. Esta situación lo llevó a declarar su homosexualidad y a ingresar a una clínica de rehabilitación.  Fuente: RT

TAMBIEN:  Aumentan los disturbios en Minneapolis por la muerte de George Floyd al ser arrestado por la policía

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!