La FIFA abre un expediente disciplinario a Alemania

No presentó a ningún jugador en la previa al choque frente a España

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Asociación Alemana de Fútbol por posibles infracciones del artículo 44 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, el artículo 2.7.2 del Reglamento de Medios y Marketing y el artículo 8.5.3 del Reglamento de Equipos.

La FIFA abre un expediente disciplinario a Alemania

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Asociación Alemana de Fútbol. Los teutones no presentaron a ningún jugador en la previa al choque frente a España del pasado domingo 27 de noviembre.

En la previa al choque contra el equipo dirigido por Luis Enrique, la federación alemana no presentó a ningún jugador a rueda de prensa. Hansi Flick, el técnico, fue el único en acudir ante los medios de comunicación, excusándose en que no quería agobiar a los jugadores antes de un partido de tal calibre.

LEA TAMBIÉN: Tica da el ejemplo y devuelve billetera a nipón

El expediente es debido al incumplimiento de ciertos artículos del Reglamento del torneo mundialista, relacionados con los medios de comunicación, el marketing y los equipos. No obstante, la sanción no irá a mayores y solamente será económica.

La FIFA abre un expediente disciplinario a Alemania. Foto: Xinhua-Han Yan
La FIFA abre un expediente disciplinario a Alemania. Foto: Xinhua-Han Yan

TAMBIEN:  Costa Rica se promociona en España luego clasificación a Copa del Mundo Qatar 2022

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba