La costarricense y clasificada Olímpica Brisa Hennessy lanza nueva película: “Fiji Perspective”

En el film la tica cuenta como aprovechó el poder del miedo y cómo el 2020 cambió su perspectiva de la vida

La atleta costarricense Brisa Hennessy, la primera tica clasificada a la disciplina del Surfing para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, lanzó hoy su película “Perspective”, junto a su patrocinador Rip Curl.

El film muestra de forma cercana el proceso transformador que vivió la tica durante los nueve meses que estuvo de cuarentena en la pequeña Isla Namotu, en Fiji.

“El mejor momento de todo nuestro tiempo en la isla fue cuando llevamos a los locales a surfear. Muchos lugareños no saben nadar, ni mucho menos montar una tabla de surf. Fue toda una experiencia ver toda la evolución del surf.

“Olvidé lo que se sentía, esa sensación cuando te pones de pie por primera vez en una tabla: pude presenciar y ser parte de todo ese proceso. De pie, mirando una ola por primera vez. Fue muy refrescante e inspirador y me hizo volver a conectarme con el por qué hago lo que hago”.

“Los lugareños terminaron queriendo ir a surfear todos los días, quedaron enganchados”, contó Hennessy.

Hennessy estará compitiendo en próximos días en la quinta fecha del Tour Mundial WSL en Rottnest Island, Australia, que tendrá una ventana de competición desde el 16 al 26 de mayo, para inmediatamente después unirse a la Selección Nacional de Surf que estará compitiendo en el Mundial ISA en El Salvador, que inicia el próximo 29 de mayo.

TAMBIEN:  10 Paraatletas compitieron por primera vez en un evento

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba