La A.D. San Carlos le responde al diputado Ramón Carranza “Resultan insultantes y calumniosas”

La Asociación Deportiva San Carlos le responde al diputado del Partido Acción Ciudadana Ramón Carranza por sus declaraciones en contra del club. Mediante un comunicado de prensa los Toros del Norte dan su postura y aclaran que esperan una aclaración de las ofensas injustas que dio este diputado.

Comunicado de prensa de los Toros del Norte

“Las manifestaciones del Diputado Ramón Carranza, en la Asamblea Legislativa del día 13 de julio del presente año, mediante las cuales vincula al equipo San Carlos con actividades ilícitas, resultan insultantes y calumniosas contra el equipo de San Carlos, contra la comunidad y todo el cantón que se refleja en esta organización deportiva, poniendo en entre dicho la credibilidad y principios de la Asociación Deportiva San Carlos, organización con 60 años de trayectoria deportiva.

El Diputado Carranza valiéndose de su inmunidad y fuero de investidura, denigró e insultó a los Sancarleños. No podemos demandarlo jurídicamente, pero solicitamos su retractación y  aclaración de las ofensas injustas que profirió valiéndose del fuero como diputado que constitucionalmente le protege.” reza el comunicado de prensa firmado por Sergio Chaves Acevedo, presidente de la Asociación Deportiva San Carlos.

“El fútbol nacional también ha sido tomado por lavadores de dinero”

Como lo informó El Norte Hoy, el diputado sancarleño denunció que el narcotráfico se ha metido en la zona norte.

TAMBIEN:  Acusan de homicidio a médico y seis personas más por muerte de Maradona

“En San Carlos, de la noche a la mañana, muchachos que trabajaban en piñeras, aparecen con carros de lujo, casas y bienes, producto del lavado de dinero”, denunció el diputado sancarleño Ramón Carranza, el cual, instó a los diputados a aprobar lo más pronto posible la Ley Extinción de Dominio, número 19571, que  está en el plenario,  y que fue presentada desde 2015, y no ha sido aprobada. Ley que sirve para parar este flagelo.

“El fútbol nacional también ha sido tomado por lavadores de dinero, ya que no es posible que con las taquillas y patrocinios , algunos clubes hagan contrataciones millonarias de jugadores” declaró el diputado Ramón Carranza.

El legislador también dijo que San Carlos es el ejemplo más claro que tiene donde este flagelo se ha metido en algunas actividades como la actividad piñera, donde hay productores que dicen ser exportadores de piña, pero no lo son, ya que lo tienen  como mamparas para el envío de droga al extranjero.

Carranza, señalo que este mal puede pararse un poco si se aprobara la Ley de Extinción de Dominio, si existe voluntad de hacerlo. Agregó en que en San Carlos muchos comerciantes deben cerrar sus negocios, ya que llegan grandes inversionistas que utilizan el lavado y quiebran a los comerciantes locales con precios más bajos.

TAMBIEN:  "Hay que valorar el punto" Luis Fernando Suárez DT de la selección nacional

Fuente: Asociación Deportiva San Carlos // El Norte Hoy

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba