Keylor Navas y el reto de reinventarse en el 2023

Publicación de As USA

2022 no fue un año sencillo para Keylor Navas, pues poco a poco comenzó a jugar un rol secundario en el París Saint-Germain hasta finalmente ser banca en el primer equipo. El estratega Christophe Galtier ha depositado su entera confianza en el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien ha disputado todos los minutos en la presente temporada.

Keylor Navas reinventarse

Con el arranque del 2023, el panorama no luce complejo para Keylor, quien a pesar de demostrar estar en forma y dejarlo todo en las prácticas, no ha conseguido jugar un solo minuto en la campaña en curso y los rumores sobre su probable salida del cuadro parisino aumentan.

A sus 36 años de edad, el reto medular en la carrera de Navas será reinventarse. Después de haberlo ganado todo con el Real Madrid y también tras una faceta de importantes conquistas con el PSG, Navas se enfrenta ante una de las competencias internas más feroces de su trayectoria como profesional, por lo que deberá decidir si quedarse a pelear por un puesto con los parisinos o buscar nuevos horizontes.

En el pasado mercado de fichajes, a Keylor se le vinculó con equipos como Bayern Múnich, Napoli, Manchester United y algunos clubes de España, sin embargo, nada llegó a concretarse, pero con el inicio de año, se han avivado nuevamente los rumores sobre a qué equipos podría integrarse el guardameta centroamericano.

¿Es la MLS una opción para Keylor Navas?

Tomando en cuenta que Keylor Navas tendría en mente seguir jugando en la élite del fútbol mundial, es probable que Major League Soccer no sea una opción a corto plazo, pero en este deporte nada está escrito y el panorama podría cambiar en cualquier momento. La MLS siempre resulta atractiva para los futbolistas no solo por el tema económico, sino porque la calidad de vida es un plus que siempre consideran los jugadores al momento de elegir un club.

TAMBIEN:  Keylor Navas, elegido mejor portero de la primera división francesa

Aunque por ahora todo ronda en el terreno de las especulaciones, es probable que Keylor cuente con ofertas de equipos en el propio Viejo Continente. Tampoco habría que descartar ligas exóticas en Medio Oriente que quizá estén interesadas en los servicios del mundialista con Costa Rica. Mientras tanto, tocará esperar a que Keylor defina su futuro. Por ahora se debe completamente al PSG, institución con la que tiene contrato hasta junio de 2024. Tomado de As USA.

Keylor Navas y el arraigo familiar sería una razón de peso para sus decisiones
Foto tomada del Facebook de Keylor Navas

Oficial: “Bienvenido Cristiano Ronaldo a tu nuevo hogar Al Nassr” También puedes leer 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba