Keylor Navas “Tienen que meter a Bolañitos”

Keylor Navas, jugador del Paris Saint Germain (PSG) y exjugador del Deportivo Saprissa participó en una transmisión en vivo con su hija Daniela Navas Salas vía Instagram. Entre las preguntas que le hicieron al portero de la Sele fue si veía al Saprissa alzar la copa 37, a lo cual respondió que lo esperaba.

Keylor Navas “Tienen que meter a Bolañitos”

En una transmisión en vivo muy relajada y en familia con su hija Daniela Navas y Mateo Navas, el portero de la selección nacional conversó de temas varios y respondió a preguntas de los seguidores. Una de las preguntas fue si veía al Deportivo Saprissa alzar la copa número 37 de su historia al final del campeonato, a lo cual respondió.

“Espero, yo espero que gane, pero tienen que poner a bolañitos, para que ganen también, si no la cosa está fea” afirmó Keylor Navas, exportero y excompañero de Cristian Bolaños en Saprissa y la Selección Nacional.

También le consultaron sobre qué equipo de Costa Rica apoyaba su hijo Mateo, a lo cual respondió que el Deportivo Saprissa.

El volante saprissista Cristian Bolaños sufrió un desgarro grado 2 en la pantorrilla derecha a principios del mes de agosto y su recuperación oscilaba entre 3 a 4 semanas.

TAMBIEN:  Mauricio Wright está hospitalizado por Covid-19

También se habló de que había problemas en el camerino del Deportivo Saprissa, pero Jeaustin Campos en su momento salió a desmentir esos problemas.

“Créanme que el camerino está espectacular, no hay ningún tipo de problema, no le hagan caso a la prensa amarillista. Tengan confianza en nosotros, no tenemos ningún problema con nadie” indicó el timonel morado en una transmisión vía Facebook.

Clásico Jeaustin Campos Saprissa LDA

LEA TAMBIÉN: Costa Rica sede de la Cumbre mundial de FIFA sobre transparencia

La preparación de Keylor Navas para el Mundial

Se sabe que Keylor Navas va a ser el titular de la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022. En la transmisión vía Instagram, el arquero nacional le dijo a los aficionados que lleva más de dos meses preparándose para el reto del mundial y que seguirá así hasta el inicio de la copa del mundo.

Keylor Navas siendo papá

Al cierre de la transmisión, se vio a un Keylor Navas vacilando sobre su viaje a Catar, también mostró su faceta de padre y le pidió a sus seguidores que cuidaran de su hija y que le mandaran fotos si la veían, portándose mal. Su hermano Mateo también le pidió a la gente que le tomara fotos si la veían con alguna bebida que no fuese agua, o un refresco de frutas en alguno de los conciertos.

TAMBIEN:  Copa de Oro: Guatemala podría sustituir a Curazao por casos de Covid-19

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba