Keylor Navas también se queda en el PSG hasta el 2024

Keylor Navas seguirá en el Paris Saint Germán (PSG). Luego del partido ante el Metz el arquero nacional tuvo unas palabras para los medios locales. A pesar de todos los chismes del futuro del cancerbero, por ahora, hasta el 2024 tiene contrato.

Keylor Navas también se queda en el PSG

El campeón de la Liga 1 francesa, el Paris Saint Germán (PSG) tuvo su último partido de esta temporada con Keylor Navas de titular. El arquero nacional salió de cambio al minuto 83 por el tercero portero, Alexandre Letellier y con esto fue ovacionado por la afición del PSG.

Varios medios dan la noticia de que Keylor Navas estará fuera del PSG en la próxima ventana de pases y le han puesto varias camisetas de diferentes equipos, pero según confirmó el nacional, seguirá en París.

“¿Si estaré aquí el año que viene? Sí, sí, tengo dos años más de contrato. Mi familia y yo estamos contentos aquí, continuaremos”, afirmó Keylor Navas al canal Prime Video Sport de Francia.

LEA TAMBIÉN: Mbappé rechaza al Real Madrid y se quedará en el PSG en el 2022

Otro que se queda con Keylor Navas

La novela de Kylian Mbappé al parecer va a acabar. El jugador ha escogido y su elección es la de continuar en el PSG, al que dará el sí para la renovación, según informan medios españoles, ya el francés ha informado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

TAMBIEN:  Álvaro Saborío enredó con sus lagunas mentales juicio por salida de Pinto

Nuevo contrato de Kylian Mbappé
Según informan medios internacionales, el nuevo contrato de Mbappé tendría muchas ventajas para el francés:

-100 millones de Euros de salario anual libres.

-Ayudará a decidir al entrenador.

-Tendrá voz sobre el director deportivo.

-Puede aprobar fichajes y ventas.

Un jugador que si se va del PSG es Ángel Di María, que sale del club luego de varios años en el club frances.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba