Keylor Navas ¡Qué salvada que viniste!

Keylor Navas nos salvó. El portero del PSG francés mantuvo la valla en cero para la selección nacional esta noche en el estadio Olímpico Metropolitano. La selección tuvo un buen primer tiempo, pero en la segunda parte el equipo catracho tomó más iniciativa en el juego.

Keylor Navas tapó todo. Fueran remates directos, cabezazos y un tiro libre mortal de por parte de Honduras “San Keylor” nos cuidó de todo mal y mantuvo el marco en cero. La selección lo intentó, pero nuevamente no anotó. Costa Rica acumula 6 partidos sin triunfo; la última vez que ganó fue el 20 de julio ante Jamaica en la Copa de Oro.

“Qué lástima hubiera el portero que trajeron ellos”

En el portal de Honduras Gol publicaron la mejora tapada del arquero tico, en ella los comentaristas se desahogaban por el paradón del arquero nacional.

“Qué potencial del disparo qué gol tan lindo le hubiese salido a Kevin Arriaga. ¡Qué lástima hubiera el portero que trajeron ellos hombre!”, comentaban durante la transmisión.

Todos agradecemos la presencia de Keylor Navas (menos los hondureños) y el gran papel que hizo esta noche. Esta atajada vale este punto de oro. Ahora toca ganar en el nacional ¿Lo lograremos?

TAMBIEN:  El Santos con un "taquito" sacó ventaja en el nacional

“Las primeras tres fechas han pasado, no nos ahoguemos en un vaso de agua”

El defensa de la selección Francisco Calvo trató sacar lo positivo del empate en Honduras en sus declaraciones luego del partido. Asegura que no hay que ahogarse en un vaso con agua y que hay que corregir un poquito e ir por todo ante El Salvador el próximo domingo en el estadio Nacional a partir de las 4:00 P.M.

“Todos sabemos lo que es venir Honduras partido super difícil la cancha horrible alta no Es excusa simplemente es parte del juego sacamos un punto valioso sacar un punto de visita siempre va lo valioso salimos con la fe intacta de ir a Catar. Sacar lo positivo, corregir un poquito y el domingo sacar los tres puntos en casa. Vinimos a una cancha muy difícil con una muy buena selección que es Honduras.” Asegura el nacional.

“Yo creo que la selección está positiva, sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos el camino para llegar al mundial. No quiero poner excusa, pero las primeras tres fechas, eso ya es pasado, no nos ahogamos en un vaso con agua tratemos de vivir el presente y tratar de hacer las cosas bien al presente” concluyó Francisco Calvo.

TAMBIEN:  Adiós a la figura del mundial 1982, adiós a Paolo Rossi

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba