Keylor Navas llegó a Kuwait “Estoy al 100% y con ganas de jugar”

Keylor Navas llegó a Kuwait para completar los seleccionados nacionales que competirán en la Copa Mundial Catar 2022. El arquero atendió a la prensa presente e indicó que está al 100% y con ganas de jugar.

Keylor Navas llegó a Kuwait “Estoy al 100% y con ganas de jugar”

A eso de las 2:30 P.M. hora tica, 11:30 P.M. hora de Kuwait, arribó el arquero nacional Keylor Navas, la última pieza de la selección nacional de Costa Rica.

“Trabajo, la unión de grupo y vamos a dar el máximo. Todos (los partidos) son importantes, el segundo también, el que gane el primero, el segundo también va a ser sumamente importante, tenemos que vivir el momento, pensando que el primer partido es la primera final que tenemos y vamos a dar el máximo” afirmó Keylor Navas.

Consultado sobre la falta de ritmo y la falta de minutos en partidos, el arquero indicó estar triste, pero también que llega a un grupo unido, que espera mucho de él.

“Obviamente, mentalmente no jugar es triste, pero, que cuando uno entrena bien, se esfuerza bien y todo, llegó a un grupo donde todos confían en mí, los compañeros, el cuerpo técnico, es motivante, al final obviamente uno no puede esconder de que me gustaría haber llegado jugando al mundial, pero tampoco es una limitación para hacer un buen mundial para ayudar a mi selección y para dar el 100%.” Advirtió Navas a la prensa.

TAMBIEN:  Fedefútbol ya tiene nuevo jefe

Keylor Navas llegó a Kuwait "Estoy al 100% y con ganas de jugar". Foto: FCRF
Keylor Navas llegó a Kuwait “Estoy al 100% y con ganas de jugar”. Foto: FCRF

LEA TAMBIÉN: El Kartismo vivió su segunda fecha del Campeonato Nacional 2022

¿Keylor jugará el amistoso ante Kuwait?

“El entrenador tiene la última decisión, yo estoy al 100% y con ganas de jugar y si me ponen a jugar voy a darlo todo como siempre” afirmó Keylor

“Me veo bien, yo todo lo tomo con tranquilidad, no vengo pensando que tengo una revancha ni mucho menos , pienso que es un mundial, todos los que estamos en un mundial somos privilegiados y eso para mí es lo más importante. Gracias a Dios tenemos una oportunidad más y la vamos a aprovechar como siempre” agregó el cancerbero.

“Todos los mundiales son diferentes, un mundial siempre va a ser lindo, siempre va a ser diferente y hay que vivirlo y disfrutarlo(…) vamos a todo como siempre vamos a esforzarnos, que soñemos juntos y vamos a alcanzar nuestros sueños” aseguró Keylor Navas

-Se insistió en la situación de ser banca en el PSG

“Obvio que no me gusta, pero hay que trabajar, la vida muchas veces se nos pone así y bueno no tiene dos opciones o bajar los brazos o seguir trabajando por nuestros objetivos y yo creo que para mí eso es lo más importante trabajar, pedirle a Dios salud para poder hacerlo y yo sé que las oportunidades van a llegar tarde o temprano vamos a ver la luz al final del túnel y vamos a ir con calma” respondió Keylor Navas sobre su situación en el PSG.

TAMBIEN:  Jorge Luis Pinto y La cláusula para despedirlo que no existe

Y sobre la lesión

“Estoy bien, estoy tranquilo, me puedo recuperar bastante bien y vamos a darlo todo. Son partidos muy lindos lo que nosotros queremos enfrentar, a lo que queremos hacer siempre jugar contra grandes selecciones en mundial ¿Qué más motivación podemos tener? hay que darlo todo, no tenemos nada que perder y muchísimo que ganar” concluyó Navas.

Keylor Navas llegó a Kuwait "Estoy al 100% y con ganas de jugar". Foto: FCRF
Keylor Navas llegó a Kuwait “Estoy al 100% y con ganas de jugar”. Foto: FCRF

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba