Keylor Navas llega a club, al que le gustan los jugadores de Concacaf

El tico estará en el equipo británico por lo que resta de la actual temporada de la Premier League

(Por Daniel Zumbado Chaves para El Guardián) – El Nottingham Forest de Inglaterra dió a conocer la llegada del guardameta costarricense Keylor Navas en condición de préstamo y sin opción de compra por parte del Paris Saint Germain.

Keylor Navas llega a club al que le gustan los jugadores de Concacaf

El tico estará en el equipo británico por lo que resta de la actual temporada de la Premier League y por ende la oportunidad para que el arquero tico pueda sumar minutos de juego como titular, algo que le fue negado en el año 2022 durante meses en el cuadro parísino.

Por otra parte la llegada de Navas a la escuadra europea no ha sido la única de un futbolista de CONCACAF, ya que el Nottingham Forest ha mostrado interés por otros futbolistas de la conferedación.

Por ejemplo, el jugador guatemalteco Marcelo Saraiva llegó al club el 7 de febrero del año 2021, aunque no llegó al primer equipo sino a la sub 21, que milita en la Premier League 2, y llegó a debutar en un partido contra el Southampton. El jugador se desvinculó del club en el año siguiente.

También el combinado británico mostró en algún momento interés por hacerse con el jugador mexicano Andrés Guardado, ya que de acuerdo con una información de Diario Récord, el cuadro inglés buscaba reforzarse para mantenerse en la liga inglesa luego de ascender en el año 2022 luego de 23 años de no estar presente. Finalmente el jugador azteca no llegaría al equipo.

TAMBIEN:  Inglaterra centro del caos

Y recordar que el Nottingham Forest tiempo atrás había adquirido la ficha del volante costarricense Brandon Aguilera por cuatro temporadas. Pero el futbolista no estará en el primer equipo ni en el sub 21 ya que fue cedido a préstamo al equipo GD Estoril Praia de la Primeira Liga de Portugal.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba