Keylor Navas, la decisión está tomada para este 2022

Keylor Navas ya tomó la decisión de cuál será su futuro en el fútbol, quedarse en París. Luego de muchos capítulos de la novela con Keylor Navas yendo al Napoli, Newcastle, Barcelona y un sin fin de equipos, el costarricense decidió quedarse en el equipo de Mbappé, el Paris Saint Germain (PSG)

Keylor Navas “ha llegado el día de dar las gracias a los clubes que se han interesado por mí”

Keylor Navas se queda en el PSG, la decisión está tomada. Luego de muchos capítulos de la novela, el mismo jugador concluyó su último capítulo de este mercado de pases con un mensaje en sus redes sociales, en las que agradece a clubes y aficionados la preocupación por su futuro, este ya está claro.

“Después de un verano de mucha incertidumbre, ha llegado el día de dar las gracias a los clubes y aficiones que se han interesado por mí, valorando mi trabajo y mi trayectoria. Es un orgullo sentirse tan querido, que apuesten por uno” publicó Keylor Navas en su Facebook oficial.

LEA TAMBIÉN: Luis Fernando Fallas fuera del Santos de Guápiles

“También es momento de comunicarles que seguiré trabajando duro en París, sin perder la fe, ayudando al equipo en todo lo posible, sin rendirme y como de costumbre dando el máximo cada día. Gracias por sus buenos deseos, seguimos en la lucha de la mano de Dios!”, agregó Keylor Navas, guardameta del PSG y de la selección nacional de Costa Rica.

TAMBIEN:  El PSG ganó 0x4 ante Vannes con Navas en el banco y con otro número en la camisa

Si bien es cierto que Keylor la tiene difícil en el PSG, siempre ha sido un hombre de retos, y este no será la excepción. En noviembre llega el Mundial de Catar 2022, en el cual Donnarumma y la selección de Italia no se ganaron el puesto para asistir, y si Navas hace un gran papel en el mundial, tendrá más posibilidades en el PSG, si no es así… esperaremos la próxima temporada de la novela de Keylor Navas y la ventana de pases.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba