Keylor Navas comete grave error en el empate del PSG frente al Lens 1×1

El guardameta costarricense tuvo un grave error en la anotación con la que el conjunto del Lens se puso en ventaja ante un PSG que sufrió para empatar.

Un nuevo tropiezo pone al PSG en la mira de las críticas debido al funcionamiento que muestra el equipo de Mauricio Pochettino, el cual sufrió para rescatar un empate a un tanto ante un Lens que sueña con escalar posiciones en la Ligue 1. El gol del Lens vino por un error de Keylor Navas en portería.

Keylor Navas y su error en la puerta

Uno de los principales señalados por el empate fue el guardameta costarricense Keylor Navas, quien al minuto 61 del encuentro cometió una grave error al intentar atajar el disparo de de Seko Fofana, con el que el conjunto local se puso arriba en el marcador.

LEA TAMBIÉN: DÍA DORADO PARA COSTA RICA EN EL PANAMERICANO JUNIOR DE CALI CON 2 MEDALLAS

Dicho error por parte de Keylor Navas se suma a la reciente expulsión que sufrió hace un par de semanas, misma que también puso en duda su continuidad como titular y que ahora tras un nuevo error, los usuarios de redes sociales reavivaron la competencia que existe con Donnaruma por ser el titular indiscutido bajo el arco del Paris Saint Germain.

TAMBIEN:  El PSG de Keylor Navas y el supuesto pacto que da la vuelta al mundo

El escenario se inclina a favor de Donnarumma

La presión de la prensa local, así como de los aficionados que comienzan a pedir al arquero italiano, se suma al reciente reconocimiento como el mejor portero del mundo por parte de France Football, hecho que en cualquier momento podría hacer decidir a Pochettino o incluso a un futuro entrenador del PSG en elegir al ex del Milán como el portero titular del cuadro parisino.

A pesar de que al representante de Donnarumma y al eterno Zlatan Ibrahimović les pueda molestar la titularidad del tico en el PSG, al que en verdad importa, al técnico Pochettino el costarricense sigue siendo el portero titular del equipo parisino. Esperamos que este gol y la presión mediática no haga cambiar de opinión al técnico argentino.

Fuente: As

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba