Keylor Navas expulsado contra el Nantes por una salida a nada

Keylor Navas fue expulsado por una salida tonta fuera del área y un golpe a un delantero del Nantes, pero el PSG se salvó, porque cuando parecía que llevaría una tarde tranquila con un gol tempranero de Mbappé, los parisinos tuvieron que reponerse de la expulsión de Keylor Navas y un gol que cayó casi de inmediato.

Pero no bajaron las manos, aprovecharon un autogol y el primer tanto de Messi en la liga para sellar la victoria de manera dramática. El partido pintaba diferente. Con el tridente en su máximo esplendor para Pochettino y lograron irse al frente en el primer minuto luego de que Mbappé desviara un tiro de Verrati para vencer a LaFont y poner el 1-0.

Con el panorama abierto, el PSG no se cansó de llegar, pero el arquero del Nantes se notaba más tranquilo en su marco y en incontables ocasiones le negó el gol a Messi y Neymar y tuvieron que irse con la ventaja mínima. Fue el segundo tiempo el que se fue volviendo un problema para los parisinos.

El Nantes movería sus piezas para presionar a Navas y lo lograrían. Pues el arquero costarricense se fue expulsado por una entrada fuerte ante Blas lo que le daría la roja directa. Al no estar Gigi Donnarumma para el partido, Sergio Rico tomaría su lugar.

TAMBIEN:  Así luce el nuevo uniforme de la Selección Nacional

La falta de un hombre se notaría de inmediato y el Nantes se fue a buscar el empate con un golazo al 76′, cuando Kolo Muani remató directo a Rico, este despejó mal y le quedó de nuevo el balón para sacar un tiro de taquito para el 1-1.

Pero la suerte le sonreiría al PSG, quienes se beneficiaron por un autogol de Appiah. Messi sacó un centro para Bernat, pero el defensor se barrió y desvió el balón que terminó entrando en propia puerta.

El golpe anímico le pegaría a los visitantes y el PSG tomaría el control del partido y Messi en un contragolpe terminó por definir con parte interna para acabar con LaFont y poner su primer gol en la Ligue 1.

Con este resultado, el PSG se afianza en la cima con 37 puntos mientras que el Nantes se queda con 18 unidades en el onceavo lugar.

LEA TAMBIÉN: MALA SUERTE: KEYLOR NAVAS ES SEGUNDA BAJA EN LA SELE

Keylor Navas salió aplaudido

En un video compartido en Twitter se ve como la afición le aplaude y corea el nombre de Keylor Navas en el momento que se retiraba del campo tras su expulsión. Cabizbajo alzó el brazo y saludó a la afición parisina.

Fuente: Marca

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba