Keylor Navas estudió de madrugada para lograr su Máster

Keylor Navas adjunta un nuevo título para su carrera deportiva. En esta ocasión se trata del Máster de Gestión Deportiva del Instituto Johann Cryuff de Barcelona. Mediante una videollamada, el arquero nacional conversó con uno de sus profesores y confesó que estudiaba de madrugada para lograr la meta.

Keylor Navas estudiaba de madrugada para lograr su Máster

Keylor Navas ha acostumbrado a sus seguidores a las premiaciones, pero este caso es especial. El guardameta nacional consiguió el Máster de Gestión Deportiva del Instituto Johann Cryuff de Barcelona. Que quede claro, no fue regalado, Navas tuvo que luchar por ese título y {el mismo lo confesó a uno de sus profesores vía videollamada.

“Primero que todo quiero darle gracias a Dios y a los profesores, a los compañeros que compartieron este  máster conmigo y respondiendo a tu pregunta si fue bastante complicado, aproveche bastante los viajes de los partidos para leer en las madrugadas (…) voy a estar muy agradecido porque puede aprender mucho en este máster que yo creo que es sumamente importante para nosotros, para un futuro poder ayudar al deporte y estoy muy contento” comentó Keylor Navas.

“Muchísimas gracias, yo creo que los profesores han puesto, también nos han aconsejado muchísimo, han estado ahí presentes para nosotros y yo creo que eso es una ayuda muy grande y después la fe y el sacrificio siempre es lindo porque al final se puede ver el éxito y estamos muy contentos y felicitar a mis compañeros también porque hoy es un día importante para todos” concluyó Navas.

TAMBIEN:  Nueva Zelanda goleó a Islas Salomón 0x5 y está en el repechaje

LEA TAMBIÉN: Marco Delgado condenado a 18 años de prisión por abusos sexuales contra menores de edad

“Tocó graduación desde la casa”, escribió Navas en su cuenta de Instagram. Según recoge la página web de esta formación, este curso académico tiene como objetivo enseñar a sus alumnos todos los instrumentos para desarrollar habilidades de negocio dentro de la industria del deporte. Además, este máster tiene una duración de unos diez meses y está destinado a personas que hayan tenido un estrecho contacto con el deporte o que tengan ambición empresarial.

Su familia se ha hecho eco de este logro académico que ha conseguido el jugador del PSG. Andrea Salas, su esposa, le ha dedicado unas emotivas palabras, donde ha mostrado un enorme orgullo por lo cosechado. “Hoy se gradúa el hombre de la casa. Muchas felicidades. Un logro más para tu vida. Eres un gran ejemplo para nosotros. Más que orgullosos”, escribió.

Kimbely Navas, su hermana, ha felicitado públicamente al portero. “Muchas felicidades, esta es la recompensa de la disciplina, las ganas y de mucho esfuerzo. Orgullosos siempre. Un máster a casa”. Por otro lado, cabe destacar que esta formación deportiva se ha convertido en un recurso habitual de muchos deportistas, cuya carrera está cerca de su fin, debido al elenco de salidas profesionales que tiene esta titulación.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba