Keylor Navas dio albergue a más de 40 ucranianos en su casa

El portero del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, alberga a  más de 40 ucranianos en una de sus casas en España, así lo dio a conocer el diario español deportivo Sport.es.

Debido al conflicto armado entre Rusia y Ucrania ha dejado más de 6 millones de desplazados.

Según el diario español, la asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona se fue a Cracovia a llevar alimentos y a traer refugiados ucranianos. A la vuelta Keylor Navas se enteró y acogió a 40 de ellos en su casa.

Keylos Navas y su esposa Andrea Salas por medio de su Fundación Tiempos de Esperanza  tendieron la mano a estas personas.

Así  confirmaron por medio de un comunicado de prensa.

«Ucrania necesita nuestra ayuda. El país se encuentra en medio de una crisis humanitaria y su población lucha por sobrevivir. Muchas mujeres y niños están desplazados, y muchos más corren el riesgo de serlo. Necesitan nuestra ayuda.

Queremos contarles de todo el proceso de una increíble campaña que estamos apoyando gracias a la invitación de nuestros amigos de la Asociación NovaVida, cuyo objetivo es ayudar a nuestros hermanos y hermanas de Ucrania.

Fue un enorme reto logístico transportar a las personas desde la frontera de Ucrania hasta Valencia, España. Hemos podido ser testigos de la mano de Dios durante todo el trayecto, logrando acoger a más de 40 mujeres y niños ucranianos.

TAMBIEN:  Andrés Carevic fuera de la Liga

Nos gustaría dar las gracias a todos los voluntarios, organizaciones privadas, ONG, el gobierno español y grupos religiosos que han colaborado con nosotros para lograr este increíble objetivo. Gracias a todos por el apoyo, y esperamos que esta iniciativa los haya inspirado para seguir ayudando a las personas que carecen de las necesidades más básicas. 

Agradecemos a las personas que se han unido y han suministrado comidas no perecederas, ropa y artículos de higiene personal con el fin de hacer que nuestros hermanos tengan lo necesario para reiniciar sus vidas. Les agradecemos a todos su amabilidad y apoyo.

Esto es solo el principio, deseamos realizar más viajes a la frontera ucraniana para ayudar a más personas necesitadas, motivados por estas primeras sonrisas, seguiremos trabajando en conjunto con  todos aquellos que se sientan identificados con esta causa. 

Nuestra misión y fuerza motriz ha sido difundir el amor de Dios a los demás y ayudar a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Tiempos de Esperanza es una organización mundial sin ánimo de lucro (con oficinas en España y Costa Rica) que fue fundada en 2017. Nuestro objetivo es ayudar a las personas necesitadas, en concreto a las mujeres y niños en situación de vulnerabilidad social». 

TAMBIEN:  Limón F.C. presenta su técnico para el partido crucial ante herediano

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba