Keylor Navas, de ser portada en Honduras a ¿Ser portero del Newcastle?

Keylor Navas con su gran labor en el partido contra Honduras por las eliminatorias se ganó las portadas de por lo menos toda Centroamérica. Las nuestras con suspiros de alivio, las otras hondureñas con tintes de bronca y otras con admiración por el tico. Pero hay otras portadas inesperadas, las que indican que Keylor Navas podría jugar en el Newcastle de Inglaterra.

“Keylor nos robó el triunfo”

Así titularon la imagen del costarricense en la foto del Diario Diez de Honduras agregando la descripción: Honduras no pudo con Costa Rica y se hunde en la eliminatoria, el arquero del PSG hizo una sacada monumental y evitó el triunfo catracho.

En varias páginas de deporte Hondureño se ven videos del costarricense volando por el balón, pero hay una en particular que puede describir la molestia de la parcialidad hondureña ante el atajadón de Keylor Navas. Esta fue compartida por el mismo Diario Diez con la leyenda “Este hondureño nos representó a todos, en la atajada de Keylor Navas”.

Advertencia, el video cuenta con lenguaje soez.

¿Keylor Navas portero del Newcastle?

El jueves de esta semana se hizo pública la compra del Newcastle United por el Fondo de Inversión Pública Saudí, lo que convirtió al club en el equipo con los dueños más ricos del mundo, por encima del PSG y el Manchester City.  Debido a este cambio por un propietario con mucho dinero (320,000,000,000 libras esterlinas), en Inglaterra ya se especula sobre el posible 11 del club y Keylor Navas podría ser parte de este.

TAMBIEN:  Luis Fernando Fallas es el nuevo técnico de el Municipal Garabito

El diario inglés The Sun especuló sobre los nombres que podrían formar parte de una escuadra Toon que vuelva al equipo en un candidato de competiciones como la UEFA Champions League y el arquero de Costa Rica podría salir del PSG para formar parte del club inglés.

Actualmente, la llegada de Gianluigi Donnarumma al Paris-Saint-Germain le quitó protagonismo a Navas. Esta situación de inestabilidad en el equipo provocó que el portero se retirara de una conferencia de prensa ante una pregunta sobre la competencia interna del PSG.

El tres veces campeón de la Champions con el Real Madrid y dos veces mundialista con Costa Rica podría vestir los colores blanco y negro del Newcastle en una alineación entre las que también destaca el delantero Gareth Bale.Algo es seguro, con el enorme capital del que dispondrá el club, los Toons, pueden salir del hoyo en que encuentran actualmente.

El Newcastle ocupa el lugar 19 de 20 de la Premier League y corre riesgo de descenso. Las manos de los arqueros con los que actualmente dispone no lograron detener el paso de los 16 goles en contra con los que cargan, por lo que los guantes de Navas podrían traer seguridad a sus redes y victorias a sus marcadores.

TAMBIEN:  Amenazan con denunciar y bloquear el contrato de Leo Messi con el PSG

Fuente: Us Marca

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba